Dos caminos

Ghost of Tsushima: se avecina una tormenta en el nuevo tráiler cinematográfico en español

Sucker Punch se prepara para el lanzamiento de su nueva producción, fijado para el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

Jin Sakai se entrenó en los caminos del bushido, pero se convirtió en fantasma para luchar contra el invasor mongol. Alejado de los preceptos de honor impuestos por su maestro, el antiguo samurái busca otros métodos para proteger su tierra. Ghost of Tsushima, la nueva obra de Sucker Punch, no solo ha mostrado nuevos artes conceptuales, sino que también ha presentado la personalización y un nuevo tráiler cinematográfico con las voces en español.

En el vídeo se puede escuchar la voz del narrador, la figura del señor de Tsushima, que habla de los códigos de rectitud que todo samurái debe seguir. “Si os desviáis del camino, ¿en qué os convertiréis?”, se pregunta. ¿La respuesta? En un fantasma. Un guerrero que viaja escondido entre las sombras y que lucha contra el enemigo sin misericordia ni perdón. Bajo el filo de su katana caen numerosos guerreros, pero un mínimo error puede ser fatal y condenar a las islas japonesas a la invasión y a la esclavitud.

Parche del día 1 confirmados

Sucker Punch completó el desarrollo de Ghost of Tsushima hace unas semanas, pero como en todos los videojuegos actuales, el trabajo no acaba definitivamente hasta tiempo después de su salida en tiendas. Ya está confirmado que el juego contará con un parche del día 1, que pesará unos 7.7 GB. La desarrolladora corregirá bugs y añadirá mejoras en la localización, aunque todavía no hay detalles específicos sobre cómo pulirá la experiencia de juego.

Ghost of Tsushima es el último muro, el exclusivo final de una consola que lleva en las tiendas desde el año 2013. ¿Su fecha de lanzamiento? El 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4. Se trata de un juego de mundo abierto en el que utilizaremos el sigilo, pero donde tampoco faltarán los enfrentamientos con espada y los duelos con katana.

Fuente | PlayStation España

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Ghost of Tsushima