Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Infierno

DOOM Eternal añade un nuevo mapa, demonios más poderosos y más

La nueva actualización es la segunda más grande hasta la fecha. Además de corregir bugs y tocar aspectos jugables, añade contenido.

Actualizado a
DOOM Eternal añade un nuevo mapa, demonios más poderosos y más

id Software acaba de publicar una nueva actualización para DOOM Eternal. Se trata de un gran parche en el que se añade un nuevo mapa para su modo Battlemode. “Los UAC escaparon de su puesto de mando cuando el Cazademonios evitó la invasión del infierno en la Tierra. Los Titanes, otrora usados como especímenes experimentales, permanecen como prisioneros eternos en esta excavación impía”, dice la descripción del nuevo mapa. Según Bethesda, se han añadido además más demonios empoderados.

¿Qué son este tipo de demonios? Son unos extraños enemigos que aparecen en la campaña y que se generan cuando otro jugador muere. Si uno es asesino por un demonio, este aparecerá en la partida de otro jugador en una versión más poderosa. Ahora los veremos con más frecuencia.

Bethesda aprendió del caso Fallout 76

Un lanzamiento fallido puede suponer la condena eterna de un videojuego, haga lo que haga el estudio. Al final, las primeras impresiones cuentan y los puntos negativos enseguida se extienden por la red. Con Fallout 76 ocurrió algo parecido. El ambicioso título de Bethesda salió al mercado con bugs y poco contenido, lo que rápidamente devino en una oleada de críticas, tanto por parte de los usuarios como de la crítica. En Bethesda han hecho todo lo posible para dar la vuelta a la tortilla, si bien han tomado buena nota de aquel fracaso.

No en vano, el propio Pete Hines, máximo responsable del departamento de marketing y de comunicación, explicó que el caso de Fallout 76 les hizo replantearse algunas estrategias. Cuando DOOM Eternal estaba a punto de salir, prefirieron dar más tiempo al estudio con el fin de evitar que el producto se comercializara antes de estar totalmente listo. Lo mismo ocurrió con Fallout: Wastelanders —expansión gratuita de Fallout 76—, retrasada en varias ocasiones a fin de que el título se publicara en las mejores condiciones posibles.

DOOM Eternal está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado mes de marzo. La versión de Nintendo Switch, a cargo de Panic Button, avanza, pero todavía no hay fecha concreta para su lanzamiento.

Fuente | PC Gamer

DOOM Eternal

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

Carátula de DOOM Eternal
9