Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Grabación

Halo Infinite anticipa anuncios con un nuevo teaser tráiler

La producción de 343 Industries para Xbox One, Xbox Series X y PC estará presente en el evento de julio de Xbox 20/20.

Actualizado a
Halo Infinite anticipa anuncios con un nuevo teaser tráiler

Microsoft y 343 Industries tachan los días del calendario para que Halo Infinite, la esperada nueva entrega de la saga del Jefe Maestro, regrese por todo lo alto. Será en el Xbox Inside de julio cuando el nuevo capítulo de esta historia se deje ver por fin, después de meses de silencio. Antes de que eso ocurra, la cuenta oficial de Halo en Twitter se ha encargado de recordar que siguen ahí, agazapados, a la espera de poder compartir una información que se ha demorado durante meses.

“Señal detectada”, han escrito en Twitter. Bajo el mensaje, un contenido multimedia en la que se puede escuchar una grabación: “Hay fuerzas ocupando el anillo que en horas estará bajo nuestro control”, dice la voz que se escucha. “No más profetas, no más mentiras”, resuena poco después. “Estamos juntos, hermanos, hasta el final”. Toda esta conversación críptica sin duda podrá ser estudiada por los eruditos de la saga antes de que la información se desvele al completo.

Todo sigue adelante a pesar del coronavirus

La epidemia de coronavirus (COVID-19) ha afectado a la industria del videojuego como a otros muchos sectores. Sin embargo, los de Redmond confirmaron que los nuevos desafíos no habían alterado sus planes de lanzar Xbox Series X a finales de 2021. Tampoco Halo Infinite ha visto modificada su fecha de lanzamiento, que sigue prevista para este mismo año 2020. No es para menos, el estreno de una nueva consola se llevará a cabo junto con la saga estrella de Microsoft.

La cuenta de Twitter oficial de Xbox ha anunciado asimismo que el evento se desarrollará en directo. Durante la retransmisión, descubriremos todas las novedades de Halo Infinite, un título que verá la luz no solo en Xbox Series X, sino también en Xbox One y PC. Desde el primer día, los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso al videojuego, como ocurre con todos los first party de Xbox Game Studios.

Fuente | Halo (Twitter)

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9