Halo: Infinite

El evento de Xbox Series X de julio será en directo

La empresa norteamericana confirma que no será un evento pregrabado, por lo que veremos novedades sobre la nueva generación en riguroso directo.

La nueva generación de consolas se está desvelando poco a poco, a pequeñas dosis, con eventos propios emitidos a través de streaming. Después de que Microsoft anunciara que presentaría mensualmente sus novedades, Sony respondió mostrando los primeros títulos de PlayStation 5. Ahora, los de Redmond preparan una presentación que se desarrollará en directo. Al menos eso ha asegurado la cuenta oficial de Xbox en Twitter. “¡Ese es el plan!”, han comentado en respuesta al tuit de un seguidor. “Esperamos que te unas al evento en vídeo que haremos en directo”.

Después de un primer acercamiento a los juegos third party, entre los que se encontraron novedades para Xbox Series X o grandes videojuegos como Assassin's Creed Valhalla, la gigante de la tecnología centrará el evento de julio en productos desarrollados por sus estudios propios. Uno de los más esperados es sin lugar a dudas Halo Infinite, una nueva entrega que llega años después de la quinta entrega.

Así es la estrategia de Microsoft

Como parte del ecosistema Xbox, todos los juegos que salgan en los próximos meses también se comercializarán en Xbox One. Lo nuevo de 343 Industries no será una excepción, por lo que contará con versión para la actual y la nueva generación. A diferencia de Sony, Microsoft ha apostado por una transición dulce, al tiempo que ha reforzado su estrategia de aunar todo su software bajo un mismo paraguoas.

En ese sentido, Xbox Game Pass será una parte crucial de la estrategia de Microsoft a corto, medio y largo plazo. El servicio de suscripción permite al jugador acceder a un catálogo de más de 100 videdeojuego. Sin embargo, lo más atractivo de ello es que todos los videojuegos first party están disponibles en la plataforma desde el mismo día 1. Esto quiere decir que Halo Infinite, que saldrá a la venta a finales de año, se podrá disfrutar desde el lanzamiento con todo su contenido intacto.

Fuente | Xbox

Halo Infinite

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC y Xbox One, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro.

Halo Infinite