Solo para reservas

La demo de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 llegará en agosto; nuevos skaters confirmados

La demo Almacén de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 llegará el 14 de agosto, solo disponible para quienes reserven el juego en formato digital. Nuevos skaters.

Activision y Vicarious Visions confirman el día de lanzamiento de la demo de Tony Hawk’s Pro Staker 1 + 2 para el próximo 14 de agosto. Llamada Almacén, esta demostración estará disponible únicamente para quienes reserven el juego en formato digital en PS4, Xbox One y PC.

Junto a la fecha, varios rostros del mundo del skateboarding se suman al plantel ocupado por los clásicos. Harán acto de presencia en la remasterización Nyjah Huston, Leticia Bufoni Lizzie Armanto, Leo Baker, Aori Nishimura, Riley Hawk, Shane O’Neill y Tyshawn Jones. El estudio ha realizado un escaneo facial de los originales para trasladarlos al aspecto que lucen hoy en día.

No han trascendido los detalles del contenido de la demo, aunque a tenor del tráiler publicado parece que estará a nuestra disposición un recinto en el que probar las primeras piruetas del retorno de Tony Hawk. Puedes verlo a continuación:

Vuelve Tony Hawk

La leyenda del monopatín volverá al mundo de los videojuegos con un paquete directo al corazón de los fans en sus inicios. Tony Hawk’s Pro Staker 1 + 2 pone al día sendas entregas tanto gráficamente como a los mandos. Se combinarán los niveles, skaters, trucos y modos en un único paquete, además de la posibilidad de contar con funciones en línea y opciones inéditas.

Sí, Steve Caballero, Geoof Roley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Chad Muska y el resto de los que debutaron en su día acompañarán a Tony Hawk una vez llegue al mercado el 4 de septiembre. Lo hará en PS4, Xbox One y PC (a través de Epic Games Store).

2020 es un año de celebración para los amantes del skate. En la escena independiente, Skater XL y Session son testigos de que el interés por resucitar el género dentro del videojuego es un hecho. Más aún con el resurgir de la franquicia Skate, de Electronic Arts. Fue en el pasado EA Play Live cuando se reveló su desarrollo.

Fuente | Gematsu

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Regresa a los juegos de patinaje más icónicos que jamás se han hecho. Juega a Tony Hawk's Pro Skater y Tony Hawk's Pro Skater 2 en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD. Todos los skaters profesionales, los niveles y los trucos vuelven completamente remasterizados, y mucho más. Tony Hawk's Pro Skater 1+2 es un título de deportes y skate a cargo de Vicarious Visions y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2