Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Del 23 al 7 de julio

Notas del parche de Apex Legends; presenta su nuevo evento “Tesoros perdidos”

El battle royale de EA, Apex Legends, prepara la llegada del evento de colección Tesoros Perdidos y trae numerosas novedades y cambios al juego.

Actualizado a
Notas del parche de Apex Legends; presenta su nuevo evento “Tesoros perdidos”

Recientemente, gracias al EA Play Live 2020, pudimos conocer nuevos detalles acerca de Apex Legends y su llegada a Nintendo Switch y Steam, además del hecho de que contará con juego cruzado. El battle royale de Respawn Entertainment y EA no deja de actualizarse, ya que acaba de recibir un nuevo parche que trae consigo el evento “Tesoros perdidosdel 23 de junio al próximo 7 de julio, el cual, a su vez, nos presenta una nueva zona de combate de Crypto, el modo por tiempo limitado “Armados y peligrosos ev.” y la oportunidad de desbloquear hasta 24 ítems interesantes. A continuación os detallamos las notas del parche, además de recordar que otra de las novedades que conocemos acerca del juego es que se lanzará en dispositivos móviles a finales de este año 2020.

Contenido del evento Tesoros Perdidos

En concreto, además de lo mencionado anteriormente (nuevo modo y zona), lo que queda desbloqueado con la llegada de esta actualización al juego es lo siguiente. También cabe añadir que, al superar cada conjunto de retos que se presenten (a la vez que completamos los retos del pase de batalla), podremos obtener hasta 1000 puntos para canjear por botín valioso.

  • Registro de premios del evento con dos aspectos de arma legendarios
  • 24 elementos cosméticos premium limitados del evento disponibles de manera directa o mediante los packs del evento Tesoros perdidos.
  • Presentación de la página de ofertas especiales, que contiene nuevos amuletos y aspectos raros.
  • Información del set de reliquia de Mirage, la cual desbloquea los 24 elementos cosméticos de Tesoros perdidos durante el evento y consigue el set de reliquia de Mirage de forma gratuita.
Ampliar

Por otro lado, se incluye una segunda pestaña de ofertas especiales con 7 elementos cosméticos adicionales por un precio reducido de 500 monedas Apex. Son limitados del evento, por lo que no podrán regresar hasta que transcurran al menos 6 meses. Sin embargo, estos artículos no cuentan para la colección de 24 elementos mencionada anteriormente.

Si logramos desbloquear los 24 objetos de los packs de colección de Tesoros perdidos durante el evento, obtendremos el set de reliquia de Mirage de forma gratuita. Si, por el contrario, no lo logramos durante el evento, este nuevo set de reliquia estará disponible en la tienda de fabricación de reliquias cuando finalice el evento.

Ampliar

Modo por tiempo limitado: Armados y peligrosos Ev.

Quienes estén familiarizados con Apex Legends ya conocen “Armados y peligrosos”, el modo en el que solo se incluyen escopetas y rifles de francotirador. En Tesoros Perdidos regresa, pero con ligeras modificaciones. Para empezar, la única armadura disponible es el evoescudo, por lo que las armaduras azules, moradas y oro no estarán disponibles. Debido a esta restricción, los jugadores deberán luchar para obtener blindaje de mayor nivel, como azul, morado o rojo. Además, otro de los cambios es el de que van a eliminar las balizas de reaparición del mapa.

Presentación de nuevo equipo: Balizas de reaparición móviles

Estas balizas de reaparición móviles son un nuevo tipo de botín que nos permitirá desplegar vía satélite una baliza de reaparición en miniatura en prácticamente cualquier lugar del mapa para, a continuación, usar la tarjeta de bandera de nuestros compañeros de pelotón con tal de que puedan regresar a la batalla. Esta baliza especial necesita permiso para aterrizar (tal y como ocurre en el caso del pack de supervivencia de Lifeline), pero una vez que esté colocada puede ser usada por el jugador que se acerque e interactúe con ella primero. Una vez que termine el evento, estas balizas estarán disponibles en el botín habitual de Apex Legends en partidas públicas y también clasificatorias.

Ampliar

Cambios en leyendas

Algunas de las leyendas de Apex Legends también sufren cambios con la llegada del parche que nos ocupa. Menores o mayores, estas modificaciones servirán para ajustar y balancear a todos los personajes, algo que el equipo de Respawn se encargan de vigilar constantemente:

  • Lifeline: Revivir en combate ahora reemplaza a Combat Medic y se puede implementar D.O.C para revivir a nuestros compañeros de equipo. DOC. desplegará un escudo y revivirá al compañero de equipo de Lifeline, dejando a Lifeline libre para defender o revivir a alguien más. Esto reemplaza completamente a la antigua pasiva de Lifeline, incluida la curación rápida. El tiempo de reutilización táctico de Lifeline ahora es de 45 segundos (en lugar de 60 segundos).
  • Octane: tras la activación, Stim eliminará los efectos de reducción de movimiento. La velocidad de sprint de estimulación aumenta un 10% y, en cuanto a la Ulti, los jugadores ahora pueden hacer doble salto en el aire después de usar la Plataforma de lanzamiento de Octane y cambiar de dirección fácilmente desde el doble salto.
  • Revenant: ahora puede cancelar y evitar el agarre medio de Pathfinder, el intento de caminar a mitad de fase de Wraith (antes de que se active Phase Walk), el movimiento para revivir de Mirage y su señuelo de control de activación, además de la opción de revivir en combate de Lifeline. En cuanto a su ulti, se elimina el rango en Tótem de la muerte.
  • Crypto: desplegar a Hack (su dron) ahora toma 1.5 segundos (en lugar de 2.5 segundos). Además, “EMP” ahora deshabilitará los postes de Wattson.
  • Loba: la habilidad “El mejor amigo del ladrón” ya no será interceptada por el Pilón de Intercepción de Wattson. En cuanto a la ulti “Black Market Boutique”, ahora solo recogerá 1 pack de munición (en lugar de 1 pack + la cantidad necesaria para completar la pila parcial que tenía en su inventario). Los aceleradores definitivos ahora otorgan un 20% de carga máxima (en lugar del 17.5%).
  • Mirage: puede mantener presionado el botón táctico y soltarlo para controlar automáticamente los señuelos, los cuales ahora dirán frases cuando disparan. Cuando estén envueltos, los emisores de holo de Mirage serán visibles para los jugadores que estén a menos de 5 metros de distancia. Además, ahora creará señuelos para todo el escuadrón cuando salte en paracaídas.
  • Gibraltar: Curación rápida otorgada dentro del “Escudo de Cúpula”, ralentizada: 25% más rápido -> 15% más rápido.
  • Caustic: Los enemigos pueden cancelar el cañón de Caustic disparándolo antes de que esté completamente inflado.
  • Wattson: sus torres ahora duran 90 segundos, puede tener hasta 3 pilones a la vez y puede apilar 2 aceleradores definitivos por ranura de inventario.
  • Wraith: Phase Walk ahora cuenta con un aumento de velocidad de movimiento del 30% y tarda 1.25 segundos en habilitarse (antes 0.4 segundos). Durante este tiempo, Wraith recibirá un movimiento lento del 20%, aunque esto no afecta al colocar un “Portal de Fase”. Además, Mientras está en Phase Walk, Wraith ahora puede ver a otros jugadores mientras está en el Vacío y El enfriamiento de la caminata de fase se ha reducido a 25 (de 35 segundos).
Ampliar

Fuente: EA

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends