Brazos

Super Smash Bros. Ultimate presenta a Min Min (ARMS) y anuncia la fecha de lanzamiento

El exitoso título de lucha de Nintendo continúa ampliándose con nuevos personajes de pago. Este es el primero de otros 6.

Ha pasado más de un año y medio desde que Super Smash Bros. Ultimate salió a la venta. El título dirigido por Masahiro Sakurai ya presentaba un plantel de luchadores envidiable desde el día 1, pero Nintendo presentó el Fighters Pass con otros seis personajes adicionales. Después de finalizar ese plan de contenidos le toca el turno al Fighters Pass Vol. 2, que añadirá otra media docena de personajes nuevos. A pesar de los problemas provocados por el coronavirus, se ha anunciado que el primero de esos luchadores será Min Min...y no tardará en llegar.

Esta protagonista de la saga ARMS estará disponible a partir del 29 de junio. Al adquirir el Fighters Pass Vol. 2 (29,99 euros), el jugador tendrá acceso automático a los seis personajes que están por llegar. Aún así, también es posible comprarlos por separado. ¿Su precio? 5,99 euros.

Así es la nueva luchadora

“Debo ser el primer desarrollador de Nintendo que graba desde casa”, ha dicho el director Masahiro Sakurai al comenzar la emisión. El creativo ha recordado que dadas las circunstancias especiales, Nintendo le ha enviado los materiales pertinentes para poder realizar la grabación sin mayores problemas. Tras comentar que va a hacer todo lo posible para que la cosa salga bien, Sakurai ha dado paso al primer tráiler, en el que podemos ver al personaje en acción.

El jugador podrá mover los brazos de Min Min de la siguiente manera: el izquierdo está asignado al botón A, mientras que el derecho se puede utilizar al pulsar B. Su Final Smash también se ha mostrado, y para sorpresa de nadie, se trata de un cóctel de puñetazos que deja al rival fino y listo para una visita express al hospital.

Nuevos temas musicales

  1. ARMAS Grand Prix Official theme song
  2. Spring Stadium
  3. Ramen Bowl
  4. Ribbon Ring
  5. Ninja College
  6. Mausoleum
  7. Scrapyard
  8. Cinema Deux
  9. Buster Beach
  10. Snake Park
  11. DNA Lab
  12. Sky Arena
  13. Via Dolce
  14. Temple Grounds
  15. Sparring Ring
  16. Vs.Hedlok
  17. NAME REDACTED
  18. ARMS Grand Prix Final Battle

Nuevos Mii Fighters

  1. Ninjara (ARMS)
  2. Heihachi (TEKKEN)
  3. Callie and Marie (Splatoon)
  4. Vault Boy (Fallout)
Además, el propio director ha sido el encargado de anunciar un nuevo Amiibo. Joker, de Persona 5.

Super Smash Bros. Ultimate se comercializó a finales de 2018 en exclusiva para Nintendo Switch. Como gran homenaje a los videojuegos, incluye a los personajes clásicos de Nintendo, pero también a personajes míticos de otras empresas. Es el caso de Sonic o de Cloud, de Final Fantasy VII. Tampoco falta Solid Snake, la estrella de Metal Gear Solid.

Fuente | Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate