Solo juega
Sakurai no dice a qué juega para evitar especulaciones de los fans con Smash Bros. Ultimate
Simplemente juega por placer, pero los fans ven confirmaciones por todos lados con el primer nombre que salga y lo relacionan con Smash Bros.
Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros. Ultimate, explica en Famitsu que no comparte a qué juega actualmente porque los fans se piensan que eso significa que se confirman personajes de esos juegos para el título de Switch. En la colulmna publicada en el medio nipón, el creador y jugador habitual de videojuegos explica que prefiere no alentar las especulaciones, infundadas, sgún lo que llegue a decir en algún momento sobre juegos que está probando.
"Normalmente juego a una gran cantidad de juegos, pero si la gente sabe a qué tipo de juegos estoy jugando, tendrán la tendencia de especular en plan 'Está Sakurai confirmando esto para Smash?'", se lamenta. Sakurai alerta que las especulaciones y los malos entendidos se expanden muy rápidamente por Internet, sobre todo fuera de Japón, y que para evitar estas situaciones no explica en Twitter ni en ningún lado a lo que está jugando.
Por este mismo motivo, Sakurai también declina participar como invitado en shows televisivos que se centren en algún juego concreto. Tampoco es de extrañar que los fans estén ávidos de novedades, ya que Smash Bros Ultimate se encuentra esperando nuevos personajes para su segundo pase de luchadores, que acabará a finales de 2021 y que de momento ha confirmado como último luchador a representantes de ARMS, el juego de lucha de Nintendo lanzado hace un par de años.
El juego de lucha más vendido de la historia
Smash Bros. Ultimate se confirmó a noviembre de 2019, un año después de su salida, como el juego de lucha más exitoso de toda la historia del género, superando los 15 millones de unidades que ahora mismo serán más, rompiendo el récord de Street Fighter II que estaba también por encima de los 15 millones. Para hacernos a la idea del volumen de ventas, Street Fighter V lleva algo más de cuatro millones, mientras que Dragon Ball FighterZ se ha colocado con más de cinco millones, siendo ambos dos de los principales referentes del género en la presente generación de consolas.
Fuente | Eventhubs
- Acción
Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.