Dark Horse

Cyberpunk 2077: Trauma Team, anunciada la serie de cómics oficial del juego

CD Projekt RED y Dark Horse Comics confirman los primeros detalles de esta serialización, que contará con Culle Bunn como escritor. Sale en septiembre.

CD Projekt RED y la editorial Dark Horse Comics han dado a conocer Cyberpunk 2077: Trauma Team, una serie de cómics con licencia oficial basada en el universo de Cyberpunk 2077, que a su vez toma como inspiración el juego de rol creado por el estadounidense Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020.

De acuerdo con las primeras informaciones, este trabajo corre a cargo de Culle Bunn (Harrow County, Uncanny X-Men) en el guion, mientras que Miguel Valderrama (Giants) se encargará del dibujo acompañado de Jason Wordie en los pinceles. Nadia será el personaje protagonista, la aparentemente única superviviente de una misión fallida para la empresa Trauma Team International. Después de los sucesos, continúa trabajando para ellas con un nuevo equipo donde tendrán que hacer frente a otras peligrosas situaciones.

Como suele ser habitual en Dark Horse, cada grapa contará con 32 páginas a todo color a un precio de 3.99 dólares. Por el momento, se desconoce la periodicidad de publicación (presumiblemente mensual) y si llegará al mercado europeo. Lo que es seguro es que su debut se espera para el 9 de septiembre, que hubiese sido pocos días antes del estreno del videojuego antes de su reciente retraso.

Cyberpunk 2077: Trauma Team
Cyberpunk 2077: Trauma Team

19 de noviembre, fecha final de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 no llegará en septiembre, sino el 19 de noviembre, para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia (aquí más adelante). Esos dos meses serán utilizados para pulir posibles bugs y garantizar que el producto que llegue a las tiendas estará perfectamente finalizado y sin errores. Recordamos, asimismo, que este 25 de junio conoceremos novedades de la obra a través de Night City Wire.

Quienes adquieran el juego y se hagan con una PS5 o Xbox Series X estas Navidades, podrán jugar desde el primer día con mejoras visuales, al margen de los tiempos de carga reducidos, sin tener que volver a pagar por ello. Compras una vez. Además, a lo largo de 2021 se publicará un parche con grandes mejoras para que se sienta como un auténtico juego de nueva generación.

Fuente | Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077