Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo sobre el PS5 Reveal

PS5: revelados los juegos más buscados para la consola tras el evento de presentación

El popular Daniel Ahmad hace públicos los juegos más buscados tras el PS Reveal según Google Trends, revelando cuáles despertaron más expectación.

Actualizado a
PS5: revelados los juegos más buscados para la consola tras el evento de presentación

El evento de presentación de la nueva generación de Sony nos dejó un buen puñado de juegos confirmados para PlayStation 5: Horizon: Forbidden West, Miles Morales Spider-Man, Gran Turismo 7, el deseado remake de Demon's Souls... Son muchos de ellos juegos que llamaron poderosamente la atención de los jugadores alrededor de todo el mundo, pero hoy podemos conocer, en concreto, cuáles fueron los más buscados en los días posteriores al PS5 Reveal.

Los juegos más populares de la presentación de PlayStation 5

Ha sido el popular analista Daniel Ahmad quien ha publicado, según Google Trends, los juegos más populares tanto entre los exclusivos de la consola como de los que llegarán también a otras plataformas como PC o Xbox Series X. Entre los primeros, descubrimos que el juego más buscado tras este evento digital fue, como cabía esperar, Horizon: Forbidden West, una nueva aventura de Aloy a cargo de Guerrilla, que tras el éxito de Horizon: Zero Dawn se convirtió por derecho propio en ya un icono de la marca PlayStation.

Miles Morales Spider-Man es el segundo, y es que no solo provocó entusiasmo su anuncio, sino también dudas su tipo de lanzamiento. ¿Es una expansión de Marvel's Spider-Man? ¿Una remasterización de aquel con más contenido? Finalmente Insomniac explicó perfectamente el modelo, y se trata de un juego standalone algo más pequeño que el primer juego, un poco al estilo Uncharted: El Legado Perdido.

El Top 5 de exclusivos -aunque algunos lo son solo temporales o solo en consola- lo completan el remake de Demon's Souls, Gran Turismo 7 y Project Athia.

Por su parte, entre los juegos multiplataforma, Resident Evil Village lidera esta lista, y es que tras el éxito de Resident Evil 7, Capcom decidió continuar con esa fórmula en primera persona yendo a un escenario aún más grande. Como siempre, pudimos vislumbrar en su tráiler todos estos aspectos que hacen de él el juego de terror más prometedor de los próximos meses. Tras él, despertó también mucha expectación Hitman 3, lo que demuestra que la labor de IO Interactive durante esta generación ha satisfecho a los que disfrutan de asesinar de manera sigilosa. Después, el misterioso y nueva IP de Capcom Pragmata, Little Devil Inside y Bugsnax.

Horizon Forbidden West

  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon Forbidden West es una aventura de acción a cargo de Guerrilla Games, Nixxes Software y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue las aventuras de Aloy tras los eventos de la primera entrega. Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon. La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras.

Carátula de Horizon Forbidden West
9.3