Pinsir y más

Pokémon GO - ¡A bichear! | Fecha y detalles del evento de Pokémon tipo Bicho

Pokémon GO - ¡A bichear!
Pokémon GO - ¡A bichear!

Dweeble variocoloy y muchos más se dejarán ver durante el evento. Ademas, se confirma que Pinsir irrumpe temporalmente en las incursiones.

The Pokémon Company ha dado a conocer todos los detalles del esperado evento ¡A bichear! en Pokémon GO, que está de vuelta un año más con novedades y Pokémon bicho que no solemos capturar con tanta frecuencia. A destacar, Dweeble variocolor debutará en el juego de iOS y Android a la vez que Pinsir será uno de los grandes protagonistas en las incursiones de tres estrellas.

Fecha y hora de ¡A bichear! en Pokémon GO

Como siempre, detallamos en primer lugar las fechas. El evento comenzará el viernes 26 de junio de 2020a las 17:00 y terminará el miércoles 1 de julio de 2020 a las 22:00 (hora local). Durante el evento, los Pokémon tipo Bicho, como Scyther, Venipede y Dwebble, serán más frecuentes en estado salvaje. También los podremos ver con mayor asiduidad al eclosionar Huevos de 5 km, en tareas de investigación de campo exclusivas del evento y en incursiones. Habrá x2 en PX por captura

Pokémon GO - ¡A bichear!
Pokémon GO - ¡A bichear!

Dwebble variocolor es uno de los incentivos del evento, pero como siempre hará falta tener bastante suerte para encontrarlo. Se confirma asimismo que el Incienso atraerá a más Pokémon tipo Bicho y que algunos Pokémon tipo Bicho serán más frecuentes que otros, dependiendo del día que usemos los inciensos:

  • Desde el viernes 26 de junio a las 8:00 hasta el sábado 27 de junio a las 23:59 hora local, el Incienso atraerá con más frecuencia a Nincada.
  • Desde el domingo 28 de junio a las 00:00 hasta el lunes 29 de junio a las 23:59 hora local, el Incienso atraerá con más frecuencia a Wurmple.
  • Desde el martes 30 de junio a las 00:00 hasta el miércoles 1 de julio a las 22:00 hora local, el Incienso atraerá con más frecuencia a Scyther.

Y terminamos con Pinsir en las incursiones. El Pokémon, también de tipo Bicho, estará disponible el domingo 28 de junio de 2020 desde las 11:00 a las 14:00 hora local en las incursiones de tres estrellas con Pinsir. Se podrá participar desde casa gracias a los pases de incursión remota. También podremos comprar un lote por 1 Pokémoneda con tres pases de incursión remota.

Recordamos que Latios y Latias están de vuelta en las incursiones. Además, aquí repasamos todos los Pokémon de Galar ya disponibles y la rotación recientemente aplicada en los Huevos de 7 km. Respecto al Día de la Comunidad de este mes de junio, Weedle será el gran protagonista.

Fuente | The Pokémon Company

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO