Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pura ambición indie

Little Devil Inside sigue vivo y saldrá en PS5, PS4 y PC

Uno de los indies más ambiciosos de los últimos años resucita tras desaparecer en 2017 y lo hace con mejor aspecto que nunca y con un nuevo trailer.

Actualizado a
Little Devil Inside sigue vivo y saldrá en PS5, PS4 y PC

Anunciado originalmente en 2015, Little Devil Inside es uno de esos indies que no lo ha tenido fácil. Por eso nos alegró tanto comprobar que había resucitado durante la presentación oficial de PlayStation 5, en la que mostró un nuevo trailer y anunció su futura llegada a PS5, PS4 y PC. El juego es un ambicioso proyecto repleto acción y elementos de rol y supervivencia. En él, tendremos que aprender a sobrevivir en un mundo “semiabierto” que está plagado de biomas, monstruos y amenazas. Una especie de “Europa alternativa” en la que florecen los mitos y las leyendas. Nosotros seremos un aventurero que viaja por la misma para escribir un bestiario y hacer su propia investigación universitaria, lo que nos llevará a darnos de bruces con el peligro una y otra vez.

Ampliar

Little Devil Inside se financió en 2015 a través de kickstarter, pero su desarrollo tuvo muchos problemas y en 2017 desapareció sin dejar rastro. Parece que Sony ha tenido algo que ver en su regreso, ya que su desarrolladora, el estudio Neostream, ha querido agradecer a la compañía el apoyo y ha asegurado que solo gracias a PS5 conseguirán ofrecer lo que se habían propuesto. Por el camino han quedado las versiones previstas para consolas como Xbox One o incluso Wii U. El juego no solo quiere destacar por su estética, que también, sino que además siempre llamó la atención por lo atrevido y ambicioso de su propuesta, que nada tenía que ver con los presupuestos que manejaba. En más de una ocasión sus creadores han hablado de la enorme cantidad de criaturas y lugares que habrá, y han asegurado que durará entre 20 y 100 horas según la de misiones secundarias que queramos hacer.

Los nuevos juegos para PS5

Pero Little Devil Inside es solo uno de los más de 20 juegos que se han anunciado durante el evento de PS5, en el que hemos tenido un poco de todo. Desde el regreso de grandes franquicias, como Resident Evil 8 y Hitman 3, hasta la aparición de proyectos más humildes y no por ello menos interesantes. Son los casos de Goodbye Volcano High, Destruction AllStars o Stray, que es... ¿un simulador gatuno cyberpunk? Todo eso acompañado del diseño final de PS5 (con un modelo solo digital) y más de 14 juegos exclusivos para la consola, que llegará a finales de este mismo 2020.

Ampliar

Little Devil Inside

  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura

Little Devil Inside es una aventura de supervivencia y exploración a cargo de Neostream para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Switch. Te ha contratado un profesor de la universidad local para ayudar en la investigación y el estudio de actividades paranormales que se registran pero que rara vez se marcan como amenazas reales. Embárcate en misiones arriesgadas y peligrosas, completa misiones secundarias, encuentra situaciones inesperadas, deambula y explora un mundo donde los avances industriales están a la orden del día.

Carátula de Little Devil Inside