Movimiento

Cyberpunk 2077 tendrá más de 1.000 NPCs con rutinas diarias

A falta de público real, Sky Sports se alía con Electronic Arts para trasladar los gritos de los espectadores del videojuego a la retransmisión.

Night City se eleva hasta los cielos con sus rascacielos de luces de neón. La ciudad de Cyberpunk 2077 nunca duerme y está poblada por personajes tan variopintos como peligrosos. En CD Projekt RED han tomado buena nota para mejorar el trabajo realizado en The Witcher 3: Wild Hunt, que también cuenta con una estructura de mundo abierto. En esta ocasión, el estudio ha decidido mejorar aumentar la cantidad de personajes NPCs con rutinas.

Así lo asegura CD Projekt RED en un podcast emitido por el medio alemán GameStar. Mientras que en su proyecto anterior había NPCs que no disponían de rutinas diarias, el plan es confeccionar más de 1.000 personajes que realicen todo tipo de tareas. Estas rutinas se han elaborado a mano, por lo que cada uno de ellos ejecutará distintas acciones a lo largo del día.

Un mensaje secreto en la edición especial de Xbox One X

El lanzamiento del bundle limitado de Xbox One X y Cyberpunk 2077 ya ha tenido lugar. Con una producción de tal solo 45.000 unidades, los afortunados podrán disfrutar de una consola temática. Uno de sus misterios era el mensaje secreto que escondía y que los fans ya han desentrañado. Al usar radiación ultravioleta en una parte concreta del sistema, aparece un mensaje oculto a la vista. Al final ha resultado ser un agradecimiento a los fans, como publicamos en MeriStation.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 17 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One. Si compras el título en la consola de actual generación de Microsoft tendrán la oportunidad de disfrutarlo en Xbox Series X con mejoras y sin pagar un euro de más, ya que utilizará la función Smart Delivery. Por otra parte, la versión de Google Stadia no se comercializará al mismo tiempo, por lo que habrá que esperar a una fecha posterior.

Fuente | GameStar/ VG247

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077