Limitada

La Xbox One X de Cyberpunk 2077 incluirá la primera expansión

Solo se producirán un número limitado de unidades, por lo que los interesados deberán adquirirla con rapidez si quieren asegurarse una copia.

Que Cyberpunk 2077 iba a tener una edición especial de Xbox One X estaba confirmado, pero todavía quedaba un detalle importante por anunciarse. Y es que según la web de Microsoft, este pack temático incluye la primera expansión del videojuego. Como informó CD Projekt RED, el plan de contenidos de Cyberpunk 2077 será similar al de The Witcher 3: Wild Hunt, por lo que se contemplan dos grandes expansiones.

Por supuesto, cuando el juego llegue a las tiendas todavía tendremos que esperar para conocer las nuevas historias que se incorporarán al título de CD Projekt RED más adelante. Todavía no se ha anunciado el pase de temporada, aunque los compradores de esta edición de Xbox One X probablemente dispongan de un código canjeable que les permitirá acceder al nuevo contenido.

¿Qué hay en la caja?

Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition incluye una consola personalizada de 1TB, que viene con un mando decorado con las estampas del videojuego y una copia digital del título. Además, introduce una prueba de 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de suscripción de los de Redmond. La consola ya está disponible en GAME, pero en estos momentos figura como agotada. No en vano, se han producido solo 45.000 unidades del producto.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. El título hará uso de la funcionalidad Smart Delivery. Esto quiere decir que si lo adquieres en la consola actual de Microsoft, podrás disfrutar de las mejoras en Xbox Series X, su nueva máquina, sin necesidad de comprar de nuevo el videojuego. En este título, CD Projekt RED prueba suerte con la primera persona, que nos sumerge en un mundo de apariencias y de corrupción donde las compañías lo controlan todo. El destino de Night City está en tus manos.

Fuente | Gaming Bolt

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077