Agradecimiento

La Xbox One X de Cyberpunk 2077 esconde un secreto que solo se puede ver con radiación UV

Esta edición está limitada a 45.000 unidades e incluye el juego en digital, acceso a la primera expansión y 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate.

A pocos meses del lanzamiento de Cyberpunk 2077, la nueva obra de CD Projekt RED, Microsoft y la empresa polaca han comercializado una edición personalizada Xbox One X. La consola inspirada en el videojuego incluye además un mensaje secreto, aunque este no se puede ver a simple vista. Han sido los propios seguidores los que han seguido las pistas y han dado con el mensaje.

“Uniform Victor Michael Echo”, se lee en el dorso de la máquina. Con agudeza, los fans han desentrañado el misterio al descubrir que el nombre escondía una clave, “UV Me”. Si usas radiación ultravioleta (UV) sobre esa zona, aparecerán las letras secretas, en este caso, un agradecimiento a los fans. “Muchas lenguas, un único mensaje: gracias en 15 idiomas”.

Cyberpunk 2077, mensaje secreto
Foto: u/Eversmans037, Reddit

¿Qué incluye este bundle?

La consola Xbox One X de Cyberpunk 2077 incluye el sistema personalizado, un mando temático, el juego en formato digital y una suscripción de 1 mes a Xbox Game Pass Ultimate. Por otro lado, también se ha confirmado que los jugadores que adquieran esta edición podrán acceder gratis a la primera gran expansión del videojuego, aunque todavía no se sabe nada sobre ella. Según CD Projekt RED, la intención es seguir el mismo modelo que en The Witcher 3: Wild Hunt, es decir, en lugar de pequeños contenidos descargables, historias grandes que amplíen el universo y el argumento del videojuego.

CD Projekt RED, como otras tantas compañías, se ha unido al movimiento Black Lives Matter y ha decido retrasar sus anuncios hasta el 25 de junio. Cyberpunk 2077 sigue previsto para el próximo 17 de septiembre, ya que los planes no se han alterado con la crisis del coronavirus. El juego estaba previsto originalmente para el mes de abril, pero el estudio anunció que necesitaba más tiempo para ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Se comercializará en Xbox One, PS4 y PC, mientras que la versión de Stadia saldrá más adelante. También están trabajando en una versión para la nueva generación.

Fuente | Eurogamer

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077