2020

No More Heroes 3 se deja ver en una nueva imagen por Suda51

Goichi Suda ofrece una captura de la jugabilidad del juego, un mensaje de calma para los aficionados que esperan poder catar en 2020 el título en Switch.

Goichi “Suda51” Suda, director ejecutivo de Grasshopper Manufacture y máximo responsable de No More Heroes 3, ha publicado una nueva imagen del juego a través de la red social Twitter. Tras un largo silencio sin novedades de la obra, la imagen se corresponde con una captura tomada con un teléfono móvil a una pantalla donde, al margen de ver a Travis Touchdown en plena jugabilidad, también vemos intermediando a un muñeco del señor Meeseeks, conocido por la serie televisiva Rick & Morty.

Si de algo sirve esa captura que vemos de fondo en la imagen es para confirmar el estilo visual del juego, que mantendrá en Nintendo Switch una estética parecida a lo visto en las dos primeras entregas; esta vez en alta definición aunque manteniendo la técnica cel shading. También recordamos que el título se podrá jugar aprovechando los controles por movimiento de los Joy-Con y que Yusuke Kozaki, diseñador principal de personajes en las obras originales de Wii, mantendrá dicho rol en esta tercera parte.

Goichi Suda quiere recuperar los dos primeros No More Heroes

Goichi Suda fue entrevistado por MeriStation este pasado mes de agosto con motivo de la Gamescom 2019. “Mi objetivo con No More Heroes 3 es dar respuesta a todas las peticiones que nos han hecho llegar los jugadores”, dijo, confirmado durante la conversación que el juego lucirá a 60 FPS. El equipo, que consta de unas 30 personas, está “dándolo todo” para poder lograr que mantenga esa tasa de frames por segundo.

Además, también nos confirmó que Marvelous Inc. y él se encuentrann en negociaciones para traer de vuelta No More Heroes y No More Heroes 2 a los sistemas actuales, pero no de cualquier modo. “Una de las cosas que más pensamos es, en caso de traerlos de vuelta, si deberían ser un simple port o una remasterización con mejoras. Quizá no debamos decir que estamos planeando ahora estos lanzamientos, pero sí que estamos en negociaciones con Marvelous para lograrlo”.

No More Heroes 3
No More Heroes 3

Con todo, No More Heroes 3 sigue figurando actualmente en la eShop de Nintendo Switch como un videojuego que verá la luz en 2020. A falta de ver nuevos detalles de su jugabilidad, novedades mecánicas y otros detalles como la esperada fecha de lanzamiento, sigue postulado como uno de los grandes exclusivos de la consola híbrida para este particular año.

Fuente | Goichi Suda

No More Heroes 3

No More Heroes 3, desarrollado por Grasshopper Manufacture para Switch, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Suda 51. Travis Touchdown regresa a Santa Destroy después de diez largos años de ausencia. Allí encontrará una metrópolis gigante sobre una isla artificial que se erige en el mar y un misterioso objeto que flota sobre ella. ¿A qué tipo de peligrosos (y locos) asesinos se enfrentará Travis esta vez?

No More Heroes 3