Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

HBO

The Last of Us: confirmado el director del primer capítulo de la serie

Johan Renck, ganador de varios Emmy por su trabajo en Chernobyl, se encargará de dirigir el primer episodio de esta producción televisiva de HBO.

Actualizado a
The Last of Us: confirmado el director del primer capítulo de la serie

Johan Renck, ganador de 5 premios Emmy por su contribución en labores de dirección en Chernobyl, se encargará de ser el director del primer episodio de la serie televisiva de The Last of Us para la británica HBO. Él mismo se ha encargado de confirmar la información en un encuentro con Discussing Film, donde también adelanta que será productor ejecutivo.

Si bien solo ha confirmado su rol de director para el episodio piloto, no descarta hacer lo propio en más capítulos. “Soy el productor ejecutivo y estoy involucrado en el proyecto. Es una serie para televisión en curso”, comienza diciendo. “Así que no es algo que pueda tomar durante tal extensión, pero soy parte de la serie y voy a dirigir, al menos, el episodio piloto. Entonces, ya veremos cómo avanzan las cosas”, continúa. Todo dependerá de cómo fluyan las conversaciones con su colega Craig Mazin, creador de la susodicha Chernobyl, también emitida durante el pasado 2019 en HBO.

Johan Renck | Frank Micelotta/Fox/Picturegroup/Shutterstock; 2019
Ampliar
Johan Renck | Frank Micelotta/Fox/Picturegroup/Shutterstock; 2019Frank Micelotta/Fox/Picturegroup/Shutterstock

Qué sabemos de la serie de HBO de The Last of Us

Por el momento no son muchos los detalles confirmados acerca de esta serie. EL pasado mes de marzo se reveló la noticia de que Craig Mazin, creador de la miniserie Chernobyl, iba a adaptar la obra de The Last of Us a la televisión. Una producción conjunta entre Sony Pictures Television y PlayStation Productions, la división montada para crear productos cinematográficos que se basen en sus videojuegos. Además, Neil Druckmann, director creativo de ambos títulos de la serie, estará en el proyecto.

Todavía no se han dado detalles sobre la trama de la serie, pero se ha confirmado que la serie narrará el viaje de Ellie y Joel. Además, la serie no empezará su producción hasta que se lance la esperada secuela del videojuego original este mes de junio. La fecha objetivo, que no definitiva, es 2021.

The Last of Us Parte 2 está cada vez más cerca. Tras una larga espera, el título llegará en exclusiva para PS4 este 19 de junio. El día 12 de junio, viernes, podréis leer en MeriStation nuestro análisis y vídeo análisis. Mientras tanto, aquí están nuestras impresiones y nuestra entrevista a Halley Gross, directora narrativa del proyecto.

Fuente | Discussing Film

The Last of Us: Remasterizado

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la aventura de acción The Last of Us, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versión de PlayStation 3.

Carátula de The Last of Us: Remasterizado
10