Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Debut de Galar

Pokémon GO: comienza el Desafío Retorno 2020, debuta Galar

Tras las cuatro líneas de investigación de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh, es la hora de pasar a la gran tarea final con el debut de Pokémon de Galar.

Actualizado a
Pokémon GO: comienza el Desafío Retorno 2020, debuta Galar

Hoy, 3 de junio, arranca en Pokémon GO la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020. Después de cuatro grandes misiones temporales centradas en las investigaciones de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh, es el momento de adentrarnos en la fase centrada en Teselia, Generación 5, que traerá consigo como gran colofón el debut de las primeras especies autóctonas dela región de Galar.

El Profesor Willow necesita nuestra ayuda para esta tarea y, como siempre, deberemos completar las cuatro series de tareas de investigación para conseguir cinco Caramelos Raros, encuentros de recompensa con Meowth de Galar, Stunfisk de Galar y Forma de Genesect, y las gafas del Profesor Willow como artículo exclusivo para el avatar. Esta tarea no es como las demás: no es temporal. En esta ocasión, no habrá límite de tiempo; así que bastará con desbloquearla para poder completarla en el momento que queramos.

Ampliar

¿Y si no completé alguna de las líneas de investigación previas?

En aquellos casos donde por el motivo que sea no hayamos completado las tareas de investigación especial de carácter temporal que han tenido lugar desde las últimas semanas, podremos comprar en la tienda una entrada por unos 8 euros, que nos dará acceso a la Celebración del Desafío Retorno 2020. Ya está disponible en la Tienda de Pokémon GO. Con ella, podremos acceder a las mismas tareas y recompensas que la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020 que han conseguido el resto de Entrenadores y Entrenadoras.

Ahora bien, si teníamos acceso al Campeonato y compramos aun así este pase especial de pago con dinero real, accederemos a una versión de la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020 con algunos cambios. A destacar, cada vez que ganemos un encuentro de recompensa con un Pokémon, obtendremos 10 Caramelos para ese Pokémon concreto y Polvo Estelar en lugar de las gafas del Profesor Willow.

Finalmente, cabe destacar que todos los jugadores podrán disfrutar de un evento que tendrá lugar de manera simultánea en todo el mundo: el debut de Galar. Veremos de forma salvaje a Stunfisk de Galar salvajes y aparecerán Meowth de Galar, Zigzagoon de Galar, Darumaka de Galar y Stunfisk de Galar en los Huevos de 7 km eclosionados.

Puedes consultar aquí todas las investigaciones, recompensas y shiny de junio; a su vez, en este artículo desglosamos todos los eventos y Legendarios de este mes. Finalmente, aquí dejamos el desglose de jefes de incursión de junio de niveles 1 a 5.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO