Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estás invitado

PS5 mostrará sus primeros juegos en un evento el próximo 4 de junio

El evento se celebrará por la noche el jueves, 4 de junio, y se centrará en los juegos de Playstation 5.

Actualizado a
PS5 mostrará sus primeros juegos en un evento el próximo 4 de junio

Ya es oficial. Tenemos evento de PS5 confirmado para el próximo 4 de junio a las 22h (España). Así lo ha anunciado Sony en su blog de Playstation con una carta abierta de Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment. En ella, explica que con cada generación apuntan "más y más alto, y desafiamos los límites para intentar ofrecer mejores experiencias a nuestra comunidad. Esa ha sido la misión de PlayStation durante más de 25 años, y he formado parte de ella casi desde el principio". Bajo esta premisa relata que una nueva consola es siempre un anuncio emocionante y que tras mostrar especificaciones técnicas y el mando DualSense toca lo mejor, los juegos.

"¿De qué sirve un lanzamiento sin juegos?". Con esta frase Ryan expresa que mostrarán los primeros videojuegos que podremos disfrutar tras el lanzamiento de Playstation 5 estas Navidades. Además, asevera que serán "los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo. Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola".

Ampliar

Una presentación de más de una hora

Según explica el propio Ryan, la presentación durará algo más de una hora y "por primera vez estaremos todos compartiendo la emoción". Lamenta que no se puedan hacer eventos físicos pero concluye que es una "increíble oportunidad" para pensar de otra manera y hacer un viaje de manera más cercana que nunca. También avisan que seguirán mostrando información en los días venideros después de la presentación.

Se podrá seguir el evento tanto por Twitch como por Youtube el próximo 4 de junio a las 22 hora española con un último aviso: "Esperamos dejarte de piedra".

Fuente | Playstation Blog