Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Camouflaj

Marvel’s Iron Man VR alcanza la fase gold: su desarrollo ha terminado

El videojuego de realidad virtual previsto para PS4 este mes de julio aprovechará las funcionalidades del casco PS VR. El estudio lo celebra.

Actualizado a
Marvel’s Iron Man VR alcanza la fase gold: su desarrollo ha terminado

Camouflaj, estudio al cargo de Marvel’s Iron Man VR, ha comunicado a través de la red social Twitter que el desarrollo del videojuego ha finalizado: ha alcanzado la llamada fase gold. A partir de este momento, Sony comenzará a trabajar en la edición y distribución de las copias físicas y digitales de cara al lanzamiento del jeugo de realidad virtual para PS VR en PlayStation 4 este 3 de julio.

“Después de años de trabajo, estamos orgullosos de anunciar que Marvel’s Iron Man VR ya es oficialmente gold”, comentan con júbilo en el mensaje publicado este jueves. “No podemos aguantar más para que la gente se ponga el traje en exclusiva para PlayStation VR este 3 de julio”, comentan.

El mensaje está acompañado de un conjunto de imágenes de multitud de miembros del equipo de desarrollo —aparentemente, todos ellos— desde sus hogares, pues la situación actual de pandemia por el coronavirus obligó a que los empleados del estudio norteamericano permaneciesen avanzando desde sus casas para finalizar este dilatado desarrollo, que como apuntan en el comunicado ha llevado varios años hasta ser finalizado. Ahora, no obstante, se postula como una de las experiencias más ambiciosas del dispositivo VR de Sony desde su llegada al mercado hace unos años.

Quienes deseen probar Marvel’s Iron Man VR antes de su lanzamiento, cabe recordar que desde este mes de mayo está disponible una demo gratuita del juego con varias fases; es imprescindible disponer de una pareja de mandos PS Move. Nuestro compañero Alejandro Castillo ha jugado durante varias horas a esta demo para contarnos de primera mano qué le ha parecido. Y sí, le ha gustado bastante.

Los dos próximos lanzamientos de peso de este verano para PS4 son The Last of Us Parte 2, que llega en las vísperas del cambio de estación, 19 de junio (análisis en MeriStation el lunes 12 de junio) y, poco después, el 17 de julio, será Ghost of Tsushima el que ponga punto final al catálogo de grandes exclusivos de PS4 antes de empezar a hablar de lleno en PS5.

Fuente | Twitter

Marvel's Iron Man VR

  • PS4
  • Acción

Marvel's Iron Man VR, desarrollado por Camouflaj y editado por Marvel Entertainment para PlayStation 4, es un título de acción y disparos en el que tomamos el control del propio Tony Stark para superar toda clase de desafíos en el aire desde el punto de vista del casco de Iron Man.

Carátula de Marvel's Iron Man VR
7.5