Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras varios retrasos

Marvel's Iron Man VR fija su nueva fecha de lanzamiento en PS4

La nueva aventura de realidad virtual basada en el popular superhéroe de Marvel ya tiene nueva fecha tras su último retraso por la crisis del coronavirus.

Actualizado a
Marvel's Iron Man VR fija su nueva fecha de lanzamiento en PS4

Marvel's Iron Man VR, la nueva aventura de acción protagonizada por tan popular superhéroe para la realidad virtual de PlayStation VR en PS4, ya tiene nueva fecha de lanzamiento tras su último retraso por la crisis global del coronavirus. Así, el nuevo título de Camouflaj finalmente llegará a PlayStation 4 el próximo 3 de julio de 2020 en lugar de la fecha conocida hasta no hace mucho, que no era otra que el 15 de mayo.

Iron Man ve la luz tras varios retrasos

Y es que el pasado mes de enero ya se anuncio otro retraso para la nueva aventura VR de Marvel, prevista por aquel entonces para el 18 de febrero. En esa ocasión, fueron sus responsables los que decidieron darse algo más de tiempo para acabar de pulir el título; no fue así en su último retraso, puesto que desde Camouflaj se vieron obligados a posponer su lanzamiento debido a la actual crisis global por el coronavirus.

Ahora todo parece indicar que finalmente Marvel's Iron Man VR llegará a PS4 a principios de julio. En esta nueva aventura nos meteremos en la armadura de Iron Man (nunca mejor dicho) para enfrentarnos a Fantasma, un activista hacker que ha logrado acceder al antiguo arsenal de Tony Stark y a su tecnología bélica para usarla en su contra.

Para jugar a Marvel's Iron Man VR necesitaremos una unidad de PS VR, además de dos PlayStation Move para realizar las diferentes acciones de Iron Man, como apuntar con las manos y disparar con sus cañones de energía, todo ello mientras surcamos los cielos a toda velocidad en un auténtico festín de explosiones, virajes y las situaciones al límite a las que Iron Man ya está acostumbrado.

“Tony Stark ha dejado las armas para crear tecnología con la que combatir el mal como Iron Man. Tras varios años ejerciendo de superhéroe de talla mundial, Tony recibe el ataque de la misteriosa Fantasma, una pirata informática anticorporativista que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark”, apunta su descripción oficial.

Fuente | PlayStation

Marvel's Iron Man VR

  • PS4
  • Acción

Marvel's Iron Man VR, desarrollado por Camouflaj y editado por Marvel Entertainment para PlayStation 4, es un título de acción y disparos en el que tomamos el control del propio Tony Stark para superar toda clase de desafíos en el aire desde el punto de vista del casco de Iron Man.

Carátula de Marvel's Iron Man VR
7.5