Vuelve Price

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone; fecha y nuevo tráiler de la Temporada 4

El exitoso juego de Activision comenzará su cuarta temporada la próxima semana en todas las plataformas. El Capitán Price está de vuelta.

Activision ha revelado la fecha de estreno de la esperada Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone: este 3 de junio. Las cuentas oficiales del videojuego han dado a conocer día, pero no hora exacta, del regreso de uno de los personajes más legendarios de la subserie de Infinity Ward, Capitán Price, que ya se insinuó en el teaser de hace solo unos días. La espera se termina.

“Bravo Six, going dark”.

Capitán Price será uno de los nuevos operadores tanto en el juego principal como en las modalidades multijugador y la obra independiente gratuita del género battle royale, Warzone, que acumula más de 60 millones de jugadores desde su estreno. Para conseguir al susodicho personaje será necesario comprar el Pase de Batalla; un contenido adicional de pago que contará, dicho sea de paso, con puntuación doble en experiencia, progreso de armas y progreso en el Pase de Batalla este fin de semana.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone
Call of Duty: Modern Warfare y Warzone | Temporada 4

El vídeo, que podéis ver encabezando esta noticia, es toda una inyección de nostalgia para los entusiastas de las tres primeras entregas numeradas de Call of Duty: Modern Warfare, pues termina con un Price pronunciando una de sus frases más icónicas: “Bravo Six, going dark”.

Desconocemos si el nombre del tráiler del vídeo tiene algún tipo de significado más allá de la anécdota, pero “La historia hasta ahora” está haciendo que la comunidad teorice acerca de lo que está por venir, pues el éxito del juego invita a pensar que Modern Warfare y Warzone durarán en el mercado más tiempo de lo que estamos acostumbrados. Estamos hablando de dos de los diez juegos con mayor recaudación en consola cada mes de lo que llevamos de 2020.

Actualización 1.2.1 de Call of Duty: Modern Warfare

Para quienes jueguen habitualmente al título, recordamos que la actualización 1.2.1 ya está disponible con un nuevo mapa, Aisle 9, también Hadhat, procedente de Modern Warfare 3; y el Ghost Pack Contingency Bundle, con nuevos contenidos.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, al igual que Warzone, que es gratis bajo una modalidad free to play. Y sí, este último saldrá en Xbox Series X y PlayStation 5 próximamente.

Fuentes | Call of Duty

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare