Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fechas confirmadas

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone tendrán puntos dobles por tiempo limitado

Los dos grandes títulos actuales de la saga de Activision contarán con el doble de puntuación en nivel, armas y progreso del Pase de Batalla.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare y Warzone tendrán puntos dobles por tiempo limitado

Activsion ha confirmado a través de su blog oficial de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone contarán con puntuación doble por tiempo limitado en experiencia, armas y progreso del pase de batalla. Ambos videojuegos, el nuevo episodio de la saga y su vertiente independiente gratuita del género battle royale, contarán con este bonus desde el viernes 29 de mayo a las 19:00 (CEST) hasta el 1 de junio a esa misma hora.

De este modo, en ese periodo los jugadores de Modern Warfare y Warzone subirán de nivel el doble de rápido, las armas utilizadas contarán con x2 en puntuación por cada partida individual y, finalmente, el pase de batalla también experimentará este acelerón respecto a condiciones normales. A esto hay que añadir Shipment 24/7 y Shoot House 24/7, las nuevas listas de partidas que llegan esta semana para jugar encuentros en mapas más pequeños; una manera ideal para subir de nivel rápido en aquellos que lo deseen.

La comunidad de Call of Duty ha conocido esta misma semana el nuevo Call of Duty Endowment, un nuevo contenido descargable con recaudación dirigida íntegramente a causas benéficas.

Call of Duty: Modern Warfare | Activision
Ampliar
Call of Duty: Modern Warfare | Activision

Temporada 4 en camino; actualización 1.2.1 ya disponible

El futuro del juego pasa por la cuarta temporada. Después de ver el primer teaser de la Temporada 4, donde se adelanta el regreso del Capitán Price en forma de operador tanto en Modern Warfare como en Warzone, es de esperar que la compañía norteamericana dé más detalles y, sobre todo, la fecha de comienzo de dicho nuevo ciclo. La actualización 1.2.1 del juego está ya disponible, que trae consigo tanto un nuevo mapa, Aisle 9, como Hadhat, procedente de Modern Warfare 3. Asimismo, el Ghost Pack Contingency Bundle, del que os hablamos en detalle dentro de la noticia.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone se encuentran disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego battle royale es gratis bajo una modalidad free to play; además, Warzone estará disponible Xbox Series X y PlayStation 5 próximamente.

Fuente | Activision

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5