Añadidos y correcciones

Actualización 1.21 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, todas las novedades

El título de Infinity Ward añade dos nuevos mapas multijugador, así como un nuevo bundle de objetos y otras tantas incorporaciones.

Los dos juegos más importantes de Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone se han actualizado a su versión 1.21. La desarrolladora norteamericana ha publicado las notas del parche, en las que se anuncian todas las novedades que se implementarán en ambos videojuegos. Lo más interesante del primero es que los jugadores podrán disfrutar de dos mapas multijugador nuevos. Por un lado, Hardhat, una localización que los seguidores de Modern Warfare 3 identificarán al momento y que tiene lugar en una zona en obras; por el otro, Aisle 9, un mapa completamente nuevo que debuta tanto en Gunfight como en el multijugador normal.

Otra de los elementos que se añaden es el Ghost Pack Contingency bundle, que llega a la tienda del multijugador. Esto ofrece nuevos planos de armas, un rifle de asalto legendario y una nueva skin que proporcionará a Ghost “una apariencia que los veteranos recordarán”. También podremos acceder al pack Fearless (sin miedo) y a unas Operaciones Especiales modificadas. Esto se refiere a que será posible acceder a operaciones previas, pero con la particularidad de que ciertos enemigos cargan sus armas más veces o sólo pueden ser derrotados con un tiro en la cabeza.

Estas son las novedades de la Playlist:

  • Moshpit realista con gafas de visión norcturna
  • Guerra Terrestre reinfectado Reinfected
  • Ground War núcleo
  • Blueprint Gunfight
  • Aisle 9 Face Off Moshpit
  • Hard Hat 24/7

En cuanto a Warzone, Infinity Ward ha anunciado un nuevo modo por tiempo limitado, el Battle Royale Classic, que permitirá a los jugadores participar en partidas más tradicionales. En otras palabras: se reducen las opciones a matar, lootear o morir. Otras novedades:

  • BR Solos
  • BR Trios
  • BR Quads
  • Blood Money Quads
  • Cajas de Armadura (disponibles a través de looteo o en las Estaciones de Compra).
  • Se añaden los contratos de Más Buscados de nuevo (además de los otros tres contratos, ninguno ha sido eliminado).
  • Call of Duty: Warzone actualiza su sistema de loot y añade nuevos SKS (solo legendarios), además de nuevos planos: AX-50 (épico), Kilo 141 (legendario), FAL (épico), MP7 (legendario), AUG (épico).

Tanto Call of Duty: Modern Warfare como Warzone disponen de correcciones generales. En el primer caso, por ejemplo, se soluciona el problema del camuflaje Splash Guard de la escopeta, que no se visualizaba correctamente. Otra de las correcciones es que se arregla la situación en la que el operador no aparecía en el menú de escuadrón, algo que ocurría de vez en cuando. En el segundo caso, Infinity Ward ha depurado el Gulag para que el jugador, en las pocas veces que ocurría, no se quedara en este espacio durante toda la partida. También se soluciona el error de que la máscara de gas no se retirara cuando el jugador salía de una zona contaminada.

Los dos títulos están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque Warzone se podrá descargar en Xbox Series X y PlayStation 5 cuando el título salga a la venta.

Fuente | Activision

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare