Vengadores

Marvel's Avengers anuncia un directo en streaming para el 24 de junio

El esperado videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics mostrará nuevos tráileres, jugabilidad en cooperativo y mucho más.

Los Vengadores sobrevuelan las consolas de actual generación y el PC, pero todavía tardarán unos meses en desplegar sus impresionantes poderes. Aún así, Crystal Dynamics y Square Enix prepararan una buena sesión informativa que se realizará a través de una emisión en streaming, como ha confirmado la cuenta oficial de Marvel's Avengers en Twitter. Los miembros del estudio, que permanece en sus casas debido a la epidemia de coronavirus, siguen trabajando duro en este ambicioso proyecto de acción.

Marvel's Avengers WAR TABLE será el primer streaming que realizan sobre el videojuego. Como señala el vídeo que acompaña al tuit, la intención es mostrar tráileres de gameplay, así como el cooperativo y algunas misiones de historia. Lo que está claro es que se avecina una importante actualización informativa, después de un tiempo en relativo silencio. Todavía no se ha confirmado la hora en la que se celebrará.

Así es el Capitán América

Decíamos “relativo silencio” porque Vince Napoli, diseñador del sistema de combate, escribió recientemente en Reddit sobre algunos aspectos jugables de la producción. De este modo, el Capitán América podrá correr por las paredes, realizar un doble salto, y dar vueltas deslizándose por un poste con el objetivo de atacar a los enemigos. Define su modo de luchar como “acrobático”, en consonancia con un tipo de personaje que sabe moverse rápido y utilizar su escudo para el ataque y para la defensa. “Honestamente, creo que esa combinación entre agilidad más fuerza bruta le dará a su estilo de combate un toque único”, opinaba.

Marvel's Avengers estaba inicialmente planeado para mayo, pero Crystal Dynamics necesitaba más tiempo para pulir la experiencia de juego. Al igual que otros títulos como The Last of Us Parte 2 o Cyberpunk 2077, los creadores del renacimiento de Tomb Raider optaron por primar la calidad del producto antes de lanzarlo con prisas. Estará disponible el 4 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente | Marvel's Avengers (Twitter)

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers