Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Johnny Cage cuenta la historia de Mortal Kombat 11 a su manera antes de Aftermath

El histriónico luchador de tan popular saga de lucha nos narra la historia de su última entrega antes de recibir la nueva expansión Aftermath.

Actualizado a
Johnny Cage cuenta la historia de Mortal Kombat 11 a su manera antes de Aftermath

Mortal Kombat 11 Aftermath, la nueva expansión de la historia de lo último de NetherRealm Studios y que da la bienvenida a nuevos luchadores como Robocop, ya está disponible en todas las versiones del título. Por ello, una de sus figuras más reconocibles, el histriónico Johnny Cage, quiere refrescarnos la memoria antes de recibir los nuevos contenidos explicando a su manera todo lo acontecido hasta el momento en Mortal Kombat 11.

Ponte al día de la mano de Johnny Cage

Así, una de las señas de identidad de Mortal Kombat desde que está en manos de NetheerRealm Studios es su gran oferta de contenidos para un jugador, siendo el modo historia su eje central. Por ello, sus responsables han publicado un divertido vídeo en el que uno de los luchadores más célebres de la saga repasa el argumento de esta última entrega en poco menos de 3 minutos.

Ampliar

Eso sí, aquellos que no hayan completado aún el modo historia de Mortal Kombat 11 deben saber que el vídeo contiene spoilers; aun así, los fans de la saga disfrutarán de la narración de Johnny Cage, en inglés, sí, pero con un humor negro y muy punzante que casa a la perfección con la personalidad del propio videojuego y su legado.

Recordemos que Mortal Kombat 11 Aftermath llega con numerosos contenidos inéditos, desde un nuevo arco argumental que retoma los acontecimientos del juego base a nuevos luchadores, como son Sheeva, Fujin y el citado Robocop en su célebre versión de la película original de 1987, contando incluso con la voz del actor Peter Weller y sus más icónicos movimientos y ataques, incluyendo al temible robot policial ED-209.

Además, llega junto a una actualización gratuita para todos los jugadores de Mortal Kombat 11, compren o no la expansión Aftermath, con los divertidos Fatalities como principal novedad.

Fuente | NetherRealm Studios

Mortal Kombat 11: Aftermath

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • NSW
  • STD
  • Acción

En la historia cinematográfica original de MK11, asume el papel de los protectores de la Tierra mientras un nuevo y peligroso enemigo controla las fuerzas del tiempo, amenaza con cambiar las tornas y reescribir su propia historia oscura. Aftermath kontinúa la icónica trama en una nueva aventura. Las alianzas más frágiles se pondrán a prueba y el destino de dos mundos penderá de un hilo. Es hora de forjar una nueva historia. Mortal Kombat 11: Aftermath es una expansión para el título de acción y lucha MK 11 a cargo de NetherRealm Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia e incluye nuevos personajes, Friendships, escenarios y Fatalities de escenario.

Carátula de Mortal Kombat 11: Aftermath