Tráiler gameplay

Mortal Kombat 11 Aftermath: Robocop ejecuta su ley con sus brutales fatalities

NetherRealm Studios comparte un nuevo tráiler gameplay con las novedades de la nueva expansión y sus nuevos luchadores con Fujin, Sheeva y Robocop.

Mortal Kombat 11 Aftermath, la nueva expansión del celebrado videojuego de acción y lucha de NetherRealm Studios, se deja ver de nuevo a través de un tráiler gameplay inédito con sus principales novedades y todos los fatalities de sus nuevos luchadores, es decir, Fujin, Sheeva y Robocop. Así, tras la presentación de hace unos días, finalmente podemos ver en acción a sus nuevos personajes, con especial atención al policía robótico de Detroit, quien aplica su ley de forma salvaje con numerosos guiños al film original.

Fujin, Sheeva y Robocop en acción

Así, tal y como viene haciendo el estudio responsable del nuevo Mortal Kombat con cada nuevo luchador, se ha presentado un completo tráiler con jugabilidad inédita de los tres nuevos personajes, mostrando el habitual nivel de violencia explícita característica de la saga y que alcanza las cotas más altas con las secuencias de Robocop.

Tanto es así, que los tres nuevos luchadores demuestran de lo que son capaces a través de sus demoledores ataques finales y sus implacables fatalities, con especial atención al nuevo personaje invitado, Robocop, que ofrece toda una retahíla de guiños fan service directamente extraídos de la película original, recurriendo a su característico arsenal, su afilado pincho de la mano e incluso invocando al mismísimo ED-209, el despiadado robot policía que tan difícil se lo puso a Robocop en la película.

Además, Robocop presentará tanto la apariencia como la voz del actor Peter Weller, quien interpretó el personaje en las dos primeras adaptaciones cinematográficas. Por otro lado, el tráiler también nos deja ver más tanto de Fujin como de Sheeva, las otras dos novedades a nivel de personajes, con los ataques del viento junto con su espada y su arco para el primero y los vigoroso movimientos y las técnicas a cuatro brazos para la segunda.

Mortal Kombat 11 Aftermath estará disponible el próximo 26 de mayo para PC, PS4, Xbox One, Switch y Stadia a un precio de 39,99 euros.

Fuente | NetherRealm Studios

Mortal Kombat 11: Aftermath

En la historia cinematográfica original de MK11, asume el papel de los protectores de la Tierra mientras un nuevo y peligroso enemigo controla las fuerzas del tiempo, amenaza con cambiar las tornas y reescribir su propia historia oscura. Aftermath kontinúa la icónica trama en una nueva aventura. Las alianzas más frágiles se pondrán a prueba y el destino de dos mundos penderá de un hilo. Es hora de forjar una nueva historia. Mortal Kombat 11: Aftermath es una expansión para el título de acción y lucha MK 11 a cargo de NetherRealm Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia e incluye nuevos personajes, Friendships, escenarios y Fatalities de escenario.

Mortal Kombat 11: Aftermath