Resident Evil 3 Remake cambia zombis por dinosaurios con el mod Dino Evil
Los fans de Dino Crisis ya pueden descargar un nuevo mod en PC que sustituye los zombis del nuevo remake de Capcom por dinosaurios al estilo Dino Crisis.
Los fans de Dino Crisis de Capcom pueden recordar viejos tiempos gracias al nuevo mod Dino Evil para Resident Evil 3 Remake en PC, una modificación del reciente videojuego de la propia compañía nipona que sustituye los zombis por dinosaurios. Y es que muchos son los que estarían encantados de que Capcom recuperara una saga tan querida como Dino Crisis al estilo de los últimos remakes de Resident Evil, títulos basados en los propios títulos de terror que tuvieron una gran acogida en su momento en PSX.
Jill Valentine se convierte en Regina
Así, el usuario Darkness Valtier ha querido comprobar cómo le sentaría a Dino Crisis un regreso a la actualidad con la tecnología de la que dispone Capcom en estos momentos; y el resultado no puede ser más prometedor. Tanto es así, que los zombis del título original dejan paso a una especie de Velociraptors que, todo sea dicho, no parecen adaptarse del todo a los estrechos callejones de Raccoon City.
Sea como fuera, el efecto convence y nos ofrece una ligera idea de cómo se vería un Dino Crisis en la actualidad. Además, este mod sustituye a Jill Valentine por Regina, algo que ya vimos en mods anteriores de Resident Evil 2 Remake pero que en esta ocasión adquiere más sentido que nunca.
El mod Dino Evil ya se encuentra disponible a través del siguiente enlace en la página Nexus Mods en su versión 0.1, un mod que todavía está en sus primeras fases de desarrollo, tal y como demuestran unos dinosaurios con cierto margen de mejora y que repiten el mismo modelo una y otra vez. Además, Némesis no hace acto de presencia; ¿quizás deje paso próximamente a un dinosaurio de mayor tamaño y más letal?
Fuente | Nexus Mods
- Aventura
- Acción
Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.