Deslumbrante

GTA 5: comparan los gráficos del mod NaturalVision con el juego original

Tras mostrar los increíbles avances de este mod para la versión de PC, ahora se ponen frente a frente la versión vanilla con esta actualización.

GTA 5 ha sido el nombre protagonista de este mes de mayo en la industria del videojuego. Epic Games, después de sorprender a medio mundo al regalar totalmente gratis Grand Theft Auto V: Premium Edition para PC durante una semana, reaviva el interés de un título que ya ha vendido 130 millones de unidades en todo el mundo y con una comunidad de mods capaz de llevar el juego al límite. Tras ver los avances de NaturalVision Evolved, uno de sus mods más populares, ahora tenemos una comparativa con la obra original.

NaturalVision Evolved vs versión vanilla

Desde GTA Lab se han encargado de capturar dos gameplays en zonas equivalentes para apreciar mejor los cambios. Tras su entrada en estado early access, ya que se encuentra en las etapas finales de su desarrollo, el equipo capitaneado por Jamal, Mihail y Hayssam dejó claro que GTA 5 no había dicho su última palabra gracias a herramientas dotadas de gran capacidad técnica en ordenadores de alta gama.

Según explicaron, NaturalVision Evolved incluye en esta actualización de 2020 “numerosos cambios en la climatología de los escenarios, el sistema de iluminación, los colores ambientales, el mapeado tonal, texturas, modelados de los edificios y muchas mejoras más”. Tal es la mejora que les invita a sembrar la duda entre “fantasía y realidad”.

Al contrario que las versiones anteriores, esta nueva puesta a punto de GTA 5, NaturalVision Evolved, es de pago. Los miembros de la comunidad de Patreon pueden descargarlo ya sin coste adicional (10 euros al mes) y mantiene compatibilidad con FiveM, un mod que permite personalizar servidores dedicados en el modo multijugador, GTA Online, y gozar así de las capacidades visuales y gráficas mejoradas del mod.

NaturalVision Evolved
NaturalVision Evolved

Si has aprovechado la oferta para descargar gratis GTA 5 en tu ordenador o tienes pensado empezar tu aventura pronto, en este artículo detallamos los requisitos mínimos y recomendados del sistema. Por su parte, aquí desglosamos todos los trucos y claves de salud, armas, coches y más de Grand Theft Auto V.

¿Cuál es para ti el mejor GTA de la historia? En este reportaje elegimos los 10 mejores episodios.

Fuente | GTA Labs

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Grand Theft Auto V