Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cómo descargarlo

Últimas horas: GTA 5 gratis para descargar en Epic Games Store por tiempo limitado

Recordamos cómo descargar gratis GTA 5 en Epic Games Store para siempre y cómo reclamar 1.000.000 de dólares antes de que termine la promoción.

Actualizado a
Últimas horas: GTA 5 gratis para descargar en Epic Games Store por tiempo limitado

GTA 5 afronta su último día gratis para PC a través de Epic Games Store, el portal de videojuegos para ordenador de la compañía responsable de Fortnite. Desde el pasado 14 de mayo y hasta el 21 de mayo a las 17:00 hora peninsular española podemos descargar completamente gratis Grand Theft Auto 5 y disfrutarlo para siempre. Sin trampa ni cartón, es tuyo. Quedan solo dos días.

Cómo descargar gratis GTA 5 en Epic Games Store

Si quieres descargar completamente gratis Grand Theft Auto V en tu ordenador y tenerlo para siempre a través del launcher de Epic Games, es muy sencillo, tal como os explicamos en cuatro sencillos pasos en este artículo.

  • Descarga GTA 5 gratis en Epic Games Store aquí
GTA V gratis en la Epic Store
Ampliar
GTA V gratis en la Epic Store

Para aquellos que tengáis pensado jugar a GTA 5 en vuestro ordenador, en este artículo repasamos los requisitos mínimos y recomendados del sistema para ejecutarlo. Por otro lado, aquí os dejamos con todos los trucos y claves de salud, armas, coches y más para exprimir Grand Theft Auto V al máximo. Si os gustan los mods, con NaturalVision Evolved podréis hacer que el juego luzca como si fuese un juego de la próxima generación.

1.000.000 de dólares gratis incluido en la Premium Edition

La edición que se regala es, concretamente, Grand Theft Auto V: Premium Edition, que permite no solo acceder a la versión completa de GTA 5 y conocer su inolvidable historia —creednos, es complicado olvidarse de todo lo que sucede en la aventura—, sino también a GTA Online, el popular modo multijugador online que tanto está dando que hablar gracias a su roleplay, donde miles de jugadores están compartiendo experiencias como si de un juego de rol se tratase, caracterizando personajes y apostando por una divertida improvisación.

Asimismo, esta edición trae consigo todas las mejoras y contenidos que se han lanzado hasta la fecha. A destacar: Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler's Run, Moteros y mucho más. Otro contenido incluido es Criminal Enterprise Starter Pack, una manera rápida de impulsar nuestro imperio criminal en Grand Theft Auto Online.

El millón de dólares en efectivo que recibiremos de regalo (1.000.000 de GTA$) tarda entre 7 y 10 días en aparecer en la cuenta del juego del usuario desde la primera vez que iniciemos sesión en GTA Online, por lo que no es un error.

Referencias | Epic Games Store

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10