Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finales 2020

Assassin’s Creed Valhalla: explican cómo serán los duelos flyting, el rap vikingo

El título de Ubisoft Montreal contará con estas batallas dialécticas, que se corresponden con la tradición real de la época vikinga.

Actualizado a
Assassin’s Creed Valhalla: explican cómo serán los duelos flyting, el rap vikingo

Ubisoft Montreal quiere trasladar todo tipo de actividades y costumbres propias de la cultura vikinga a Assassin’s Creed Valhalla. El nuevo videojuego de la saga previsto para finales de año tendrá batallas dialécticas flyting, como ya se confirmó semanas atrás, pero ahora se ha detallado el funcionamiento de esta especie de rap vikingo que ya existió allá por el siglo IX.

Ashraf Ismail, director creativo del título, ha protagonizado el último vídeo publicado a través de la cuenta oficial de la saga para profundizar en nuevas curiosidades de la obra. A grandes rasgos, será posible mantener conversaciones con el resto de habitantes de las tribus o pueblos con diferentes opciones a la hora de seleccionar los diálogos; unas competiciones en las que se deberá escoger la rima más adecuada, la más ridiculizante, para “ganar” al interlocutor.

“Esta era una de las cosas divertidas para hacer cuando estaban sentados en bebiendo alcohol. Empezaban a beber y se insultaban con rimas los unos a los otros”, explica Ismail, que ratifica su compromiso por la fidelidad histórica de la época por aprte de los nórdicos.

Será esta una de las múltiples actividades basadas en la comunicación anticipadas días atrás, cuando se confirmó que iba a haber diplomacia cuando nos enfrentásemos a enemigos. Es decir, no será necesario resolverlo todo con violencia física, sino que ese sistema de diálogos permitirá también llegar a acuerdos y pactos.

Assassin’s Creed Valhalla
Ampliar
Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla se pondrá a la venta en todo el mundo para PS4, Xbox One, PC, Google Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X (con Smart Delivery) a finales de 2020. Queda confirmado que correrá en resolución 4K y 30 FPS “como mínimo” en Xbox Series X. Por otro lado, hay mecánicas clásicas que están de vuelta. Y para aquellos preocupados por la falta de gameplay, veremos “multitud de gameplay” antes del lanzamiento. La próxima gran cita es el Ubisoft Forward de julio.

Vía | Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6