Elementos únicos

Assassin's Creed Valhalla promete profundidad narrativa en sus misiones secundarias

Lo nuevo de Ubisoft Montreal continúa la senda marcada por Origins y seguida por Odyssey, aunque recuperará elementos clásicos.

Desde que la saga de Ubisoft se introdujo en los caminos del rol, la narrativa ha ido adquiriendo tintes diferentes. Un mundo enorme lleno de habitantes implica multitud de problemas, una serie de vicisitudes que caen, normalmente, sobre los hombros del protagonista. Assassin's Creed Valhalla continuará ofreciendo misiones secundarias que acompañarán a los acontecimientos que se sucedan durante la trama principal. A través de una entrevista publicada por Kotaku, el director creativo del videojuego, Ashraf Ismail, ha prometido que estas tareas secundarias estarán cargadas de profundidad.

“Queremos asegurarnos de que realmente sientes la esencia de la época oscura de Inglaterra con todos sus preciosos detalles”, comienza. “Diferentes partes del país tenían distintas prácticas, creencias variadas, diferentes modos de vivir la la vida. Y nosotros nos hemos valido de esos detalles, de forma que hemos sido meticulosos con ello. Queremos que la gente descubra eso en Assassin's Creed Valhalla”. A continuación, el desarrollador hace referencia a las misiones secundarias. “Hay mucha narrativa profunda” en estos contenidos adicionales. “Por supuesto, está ahí porque deseamos que las personas lo vean”

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla.

¿Por qué hay tantos estudios involucrados?

Uno de los motivos por los que Ubisoft Montreal ha contado con 14 estudios colaboradores, incluido Ubisoft Barcelona, es porque querían dotar de identidad a cada uno de los elementos del videojuego. Según el creativo, el objetivo es que sea algo único, que respete el “tiempo de los jugadores” y ofrezca misterios y puzles a resolver. “Y aquí hablo de manera un poco abstracta, pero hay más misterios a la hora de jugar, puzles más grandes”.

Assassin's Creed Valhalla saldrá a la venta a finales de 2020 para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Google Stadia. Ya está confirmado que la versión para la consola de Microsoft vendrá con Smart Delivery, por lo que si adquieres el juego en la actual generación, podrás actualizarlo en Xbox Series X sin coste adicional.

Fuente | Kotaku

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla