Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mitología nórdica

Assassin's Creed Valhalla tendrá una misión dedicada a Beowulf

Disponible en las visiones del pase de temporada del juego de Ubisoft, tal y como indica la tienda digital alemana.

Actualizado a
Assassin's Creed Valhalla tendrá una misión dedicada a Beowulf

Assassin's Creed Valhalla contendrá una misión especial con Beowulf, personaje de la mitología nórdica. Así se explica en la tienda digital de Ubisoft Alemania, que detalla de qué trata la misión exclusiva que tiene alguna de las versiones premiuim del juego. Es la única tienda donde se especifica la presencia de este personaje, ya que en las demás no se dan detalles. Así las cosas, estará disponible en el Pase de Temporada que se puede adquirir con distintas versiones y seguramente de manera separada cuando sea el momento.

La misión especial del Pase de Temporada, disponible el día de salida del juego, gira alrededor de este personaje bajo bajo esta descripción: "Incluye misión de historia: La leyenda de Beowulf. Descubre la cruel verdad detrás de la leyenda", según reza el texto que no está presente en ninguna otra tienda virtual. Por desgracia, parece ser que este tipo de misión solo estará disponible si se compra el pase de temporada o alguna de las ediciones más caras del juego, por lo que no se podrá disfrutar de otra manera.

Ampliar

Concretamente el pase de temporada y la misión de Beowulf están disponibles en las ediciones Gold, Ultimate y Coleccionista.  De momento se desconoce la fecha de salida de Assassin's Creed Valhalla, aunque se espera para este 2020. Si sigue la estela de los anteriores, el juego saldrá a la luz a caballo entre octubre y noviembre.

Smart Delivery, cross-gen y no tan largo

Entre los detalles que tenemos del juego, que se ambienta en un conflicto histórico de primer nivel como es la batalla entre ingleses y vikingos, es que no será ni el juego más largo ni tampoco el más grande de la saga. Por otro lado, ya sabemos que el juego saldrá en las dos generaciones de consolas de este año, tanto PC, como PS4 y Xbox One, así como será juego de salida en Series X y Playstation 5. También se confirmó que llegaba con Smart Delivery: eso significa que puedes comprarlo en Xbox One y cuando des el salto a Series X, se actualizará con las mejoras gráficas pertinentes.

Fuente | VG247

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6