Gran oferta en Steam

Alan Wake rumbo a Xbox Game Pass en Xbox One y PC por su décimo aniversario

La aventura de Remedy Entertainment llegará al servicio de videojuegos bajo demanda de Microsoft para celebrar los 10 años desde su lanzamiento en Xbox 360.

Alan Wake, la celebrada aventura de acción y terror de Remedy Entertainment que tan buena acogida tuvo en su lanzamiento original de Xbox 360 hace ahora una década, llegará a Xbox Game Pass tanto para Xbox One como para PC a partir del próximo 21 de mayo. Así lo han anunciado sus responsables a través de una retransmisión especial por el décimo aniversario de su llegada al mercado en la anterior generación.

“En las tinieblas, combate con la luz”

Y es que dicho lema del juego representa a la perfección la personalidad de un videojuego tipo thriller que sumergirá en la más profunda locura a Alan Wake, un escritor que investiga la desaparición de su mujer en el pequeño pueblo de Bright Falls. Una aventura de acción y terror psicológico con un marcado acento cinematográfico que causó furor una década atrás y que ahora podemos disfrutar de nuevo gracias a la retrocompatibilidad del ecosistema Xbox y el propio servicio Xbox Game Pass.

“Remedy ha anunciado que Alan Wake estará disponible en Xbox Game Pass para consola y PC a partir del 21 de mayo”.

Más allá de la noticia sobre su llegada a Xbox Game Pass, Remedy quiere celebrar tan señalada fecha para uno de sus videojuegos más celebrados también en Steam, con un descuento sobre su precio habitual de hasta un 90%, quedándose solo a 1,24 euros, una magnífica oferta que permanecerá solo hasta el próximo 18 de mayo. Además, la Collector's Edition digital de Alan Wake en Steam se puede adquirir también en oferta, quedándose solo en 1,67 euros e incluye el juego base, un libro ilustrado en PDF y la banda sonora del título.

No os perdáis nuestro análisis original de Alan Wake, videojuego que cambió para siempre los thrillers de estilo cinematográfico y que recibió posteriormente los DLC La Señal y El Escritor y la expansión independiente Alan Wake's American Nightmare, más enfocada a la acción.

Fuente | Steam

Alan Wake

Como Alan Wake, deberás sobrevivir a una historia de terror psicológico en un diminuto pueblo costero donde la oscuridad parece cernirse sobre tu presencia.

Alan Wake