Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

10 años

Remedy celebra el décimo aniversario de Alan Wake pero avisa: "Sin nada que anunciar"

Realizarán un stream y otros temas la próxima semana.

Actualizado a
Remedy celebra el décimo aniversario de Alan Wake pero avisa: "Sin nada que anunciar"

Remedy Games ha querido celebrar este 8 de mayo el décimo aniversario de Alan Wake, un título que caló hondo cuando salió en Xbox 360 y que ha quedado en el recuerdo de una gran cantidad de jugadores. En este sentido, la compañía creadora de otros productos como Quantum Break o Control han publicado lo siguiente en Twitter: "Vamos a celebrar el décimo aniversario de Alan Wake con un stream y otros elementos molones de los que sabréis más la próxima semana". Hasta aquí correcto, aunque no hay que soñar con posibles continuaciones porque ellos mismos se han encargado de descartarlo.

"Haremos una celebración sobre el pasado y echando la mirada atrás, no tenemos nada que anunciar. Gracias, siempre, por el amor", añaden en el tuit. Así que podremos esperar un repaso del desarrollo del juego, anécdotas y seguramente secretos que a lo mejor desconocíamos, pero nada vinculado a expandir de momento el universo de Alan Wake.

Ampliar

Alan Wake salió a la venta en 2010 y un tiempo más tarde en PC. El juego recibió un 9 en Meristation gracias a sus momentos de gran tensión, la ambientación, el ritmo narrativo y el soberbio juego de luz y oscuridad, especificamos en nuestro análisis. En lo peor, lamentamos problemas como los vehículos poco aprovechados, el autoguardado y no cumplir con lo que podía ser.

Muchos proyectos en marcha

A pesar de esto, no es algo de lo que preocuparse sobre los futuros desarrollos que pueden tener en marcha. Hace un par de meses, Remedy explicó que tenían cuatro proyectos en desarrollo. El primero de ellos es los DLC de Control, uno de los cuáles ya está en marcha. El segundo es la campaña de CrossFire X, el juego originalmente multijugador de PC que va a llegar a Xbox Series X, y dos proyectos más por descubrir. Por un lado Vanguard, juego servicio multijugador que tendrá "características únicas" de los juegos de Remedy.  Hay un cuarto proyecto anunciado que no se conoce pero que se encuentra en pre producción, según el propio estudio.

Fuente | Remedy

Alan Wake

  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Como Alan Wake, deberás sobrevivir a una historia de terror psicológico en un diminuto pueblo costero donde la oscuridad parece cernirse sobre tu presencia.

Carátula de Alan Wake
9