Al detalle

Pokémon GO confirma un nuevo Desafío Retorno 2020: opción de pago y detalles

Los jugadores podrán acceder a este nuevo desafío que incorporará por primera vez Pokémon autóctonos de la región de Galar. Todos los detalles.

Niantic ha confirmado la nueva investigación especial del Desafío Retorno 2020 de Pokémon GO, esta vez con opción de pago si no hemos conseguido el pase y con recompensas distintas. La compañía responsable del juego para iOS y Android ha felicitado a través de un comunicado a los Entrenadores y Entrenadoras que hayan completado ya las investigaciones de Kanto y Johto, actualmente inmersos en el Desafío Retrono de Hoenn y que próximamente harán lo propio en Sinnoh, para conseguir el pase a esta investigación especial sin pasar por caja. En caso contrario, se podrá comprar directamente.

Alternativa de pago para desbloquear el Campeonato Desafío Retorno 2020

Esta vez, Niantic ofrece una solución de pago para acceder y desbloquear la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020; aunque, en caso de optar por la versión premium, las recompensas serán distintas: “Si ya tenéis acceso a la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020, podéis comprar una entrada para recibir una versión de la investigación especial de la Celebración del Desafío Retorno 2020 con unos premios algo diferentes”.

Investigación especial del Desafío Retorno 2020 en Pokémon GO

Esta investigación especial nos invita a colaborar con el Profesor Willow para descubrir de nuevo criaturas de la Generación V, los autóctonos de Teselia, y dar por primera vez la bienvenida a especies propias de la región de Galar (Generación VIII), inéditos hasta ahora en Pokémon GO. A diferencia de las investigaciones anteriores, regidas a unas fechas determinadas de participación, esta nueva investigación especial se puede completar y adquirir en cualquier momento. Pasemos a conocer sus características.

  • Encuentros con Meowth y Stunfisk de Galar (debut en Pokémon GO)
  • Tareas de investigación para encontrarnos con Pokémon de Teselia: Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Audino, Darumaka, Gothita y Genesect.
  • La oportunidad conseguir premios, como por ejemplo unas gafas del Profesor Willow para el avatar.

¿Qué sucede si ya tengo acceso a la investigación especial y he comprado la entrada?

Quienes ya hayan conseguido el pase para el Campeonato Desafío Retorno 2020 jugando los desafíos anteriores y hayan comprado además una entrega para esta investigación especial, recibirán adicionalmente una versión alternativa con los siguientes cambios: cada vez que ganemos un encuentro con un Pokémon como premio, nos llevaremos 10 Caramelos para esa especie y Polvo Estelar en vez de las gafas del Profesor Willow.

Cómo comprar la entrada: precio y características

Para comprar la investigación especial de la Celebración del Desafío Retorno 2020, hay que acceder a la tienda de Pokémon GO desde el miércoles 3 de junio de 2020 a las 13:00, hasta el lunes 8 de junio de 2020 a las 13:00 hora local a un precio de 7.99 dólares (precio en euros por determinar). Una vez la tengamos, podremos completarla en cualquier momento.

Recordamos que ya ha comenzado la incursión legendaria de Terrakion; aquí os dejamos nuestra guía completa. Asimismo, ya podemos votar los Pokémon candidatos a protagonistas del Día de la Comunidad de junio y julio. Lo más cercano lo tenemos este fin de semana con el Community Day de mayo; todos los detalles aquí. Finalmente, ya sabemos cuándo llegarán Reshiram, Zekrom y Kyurem a Pokémon GO.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO