Sabor Teselia

Pokémon GO da la bienvenida a Reshiram, Zekrom y Kyurem en las incursiones

La élite legendaria de Teselia pone rumbo a las raids el juego de Niantic en móviles iOS y Android. Conocemos todos los detalles, fechas y más.

Niantic ha comunicado a todos los jugadores de Pokémon GO que los tres principales legendarios de la región de Teselia llegarán próximamente a las incursiones de nivel 5: Reshiram, Zekrom y Kyurem. Originalmente avistados en las ediciones de Pokémon Blanco y Negro, después de meses de esperan harán su debut en los eventos más populares del juego. Echemos un vistazo a todos los detalles.

Fechas de Reshiram, Zekrom y Kyurem en Pokémon GO

Ya se estaban haciendo de rogar. Los Pokémon que protagonizaron las carátulas de Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2 comenzarán a dejarse ver en las Incursiones desde este martes, 26 de mayo, con Reshiram de forma alterna y en fechas dispersas para no solaparse entre sí. Recordamos que ya podemos conseguir nuestros pases de incursión remota para jugar desde casa mientras continúa el confinamiento por coronavirus.

El primero en llegar será Reshiram este martes, 26 de mayo, a las 22:00 CEST. Será hasta el martes 16 de junio a las 22:00 (CEST) cuando le digamos adiós. Durante ese periodo, estará disponible con una frecuencia menor en las incursiones de 5 estrellas, pero en las tres siguientes fechas (lo que antiguamente conocíamos como “meriendas legendarias”) Reshiram aparecerá con mayor frecuencia:

  • Miércoles 27 de mayo de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local)
  • Miércoles 3 de junio de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local)
  • Miércoles 10 de junio de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local)

Por el momento, Niantic no ha detallado las fechas de llegada de Zekrom y Kyurem; no obstante, no estarán disponibles antes del citado 16 de junio, cuando se producirá la primera rotación con una duración estimada de cuatro semanas.

¿Cómo conseguir un pase de Incursión remota?

Conseguir un pase de incursión remota es muy fácil. Si somos más de nivel 5, podremos participar incursiones desde cualquier parte en aquellas raids que aparezcan en la pantalla Cerca o que sean simplemente accesibles desde el mapa. Estos son los pasos a seguir:

  1. Abrimos nuestra app de Pokémon GO en iOS y Android
  2. Tocamos el icono de la Poké Ball y vamos a Tienda
  3. Nos dirigimos a la sección Objetos
  4. Compramos un pase de incursión remota por 100 Pokémonedas (solo si tenemos menos de tres pases de incursión estándar).

Recordamos que ya se pueden votar los Pokémon candidatos a protagonistas para el Día de la Comunidad de junio y julio. Asimismo, este fin de semana será el Community Day de mayo; todos los detalles aquí.

Referencias | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO