Ventas millonarias

Dragon Ball Xenoverse 2 incorpora a Chronoa; cifras de ventas actualizadas

El veterano título de Bandai Namco y Dimps continúa su recorrido comercial con un nuevo personaje jugable.

Han pasado cuatro años desde que Bandai Namco y Dimps pusieron a la venta Dragon Ball Xenoverse 2, un título que a pesar de su veteranía sigue adelante con contenidos que han ido ampliando la experiencia de juego, ya sea a través de DLCs gratuitos y de pago. La revista japonesa V-Jump ha desvelado que Chronoa, la diosa Kai suprema del Tiempo, será personaje jugable gracias a una gran actualización que se publicará próximamente (aunque todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento). Además, la publicación revela que el juego ha vendido 6 millones de copias en todo el mundo.

Chronoa no llegará sola. La actualización incluirá una peluca de Broly y una armadura, el traje de la diosa del tiempo y una ampliación de la mecánica de personalización de compañeros, lo que permitirá elegir a personajes que antes no eran seleccionables. Los ataques del nuevo personaje también han salido a la luz. Los superataques son los siguientes: Holy Ingres y Kairos Cannon, mientras que los Ataques Ultimate son Galaxy Time Impact y God Cross Cannon.

Dragon Ball Z Xenoverse 2
Dragon Ball Z Xenoverse 2.

Super Uub, uno más dentro de una plantilla amplia

Como parte del Ultra Pack 2, el título de lucha de Dimps se ha actualizado con nuevos guerreros. Super Uub, de Dragon Ball GT, es solo uno de los muchos luchadores que han rellanado la plantilla de protagonistas del videojuegos. ¿Veremos nuevos personajes en el futuro? De momento es todo un misterio.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PS4, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. A diferencia de otras producciones actuales de la saga, el juego nos invita a crear y personalizar nuestro propio avatar, que podemos utilizar durante la aventura. Junto a Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Z Kakarot, es uno de los videojuegos más prolíficos de la generación para Bandai Namco, una empresa especialista en títulos basados en franquicias de manganime.

Fuente | Gematsu

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2