V-Jump

Dragon Ball Xenoverse 2: primeras imágenes de Super Uub

El nuevo personaje se unirá al videojuego como contenido descargable del Ultra DLC Pack 2, aunque se podrá adquirir por separado.

Hay juegos que se niegan a decir su última palabra, y Dragon Ball Xenoverse 2 es uno de ellos. El ya veterano videojuego de Dimps, lanzado a finales de 2016, sigue añadiendo nuevo contenido, tanto gratis como de pago. De hecho, el siguiente personaje en unirse al plantel de luchadores será Super Uub, tal y como se confirmó recientemente. Gracias al usuario Spytrue, que ha colgado una captura de la revista japonesa V-Jump, podemos echar un vistazo a cómo luce el personaje en el juego.

Super Uub saldrá en invierno y lo podrán descargar todos los que adquieran el Ultra DLC Pack 2, pese a que también estará disponible por separado.

Uno de los guerreros más fuertes

Uub es un personaje que apareció por primera vez en el epílogo de Dragon Ball Z. Cuando Goku se enfrentó a Kid Buu, el enemigo que representaba la maldad suprema, deseó ante los dioses que el monstruo se reencarnara en un personaje de buen corazón. Tiempo después, el protagonista de la saga de Akira Toriyama se topó con el niño en un Gran Torneo de las Artes Marciales. Desde ese preciso instante decidió que sería su pupilo.

Con todo, Super Uub no se dejó ver hasta Dragon Ball GT. A final de la saga de Vegeta Baby, Buu Gordo y Uub se fusionaron con el objetivo de acabar con el enemigo que pretendía acabar con todas las criaturas del universo.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los seguidores de Goku y compañía disponen de otro título reciente en las tiendas, Dragon Ball FighterZ. A diferencia de los últimos videojuegos de la franquicia, la obra de Arc System Works apuesta por los combates bidimensionales.

Distinto será también Dragon Ball Z: Kakarot, el juego de rol desarrollado por Cyberconnect2, que llegará a las tiendas el próximo 17 de febrero. Como se ha revelado, los jugadores tendrán la oportunidad de buscar las bolas de dragón. Quién sabe el deseo que pedirán a Shenron.

Fuente | V-Jump (vía Spytrue)

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...