Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Secretos

Dos años después encuentran un guiño a Diablo 3 en un mapa de Overwatch

El mapa Blizzard World esconde un guiño a Diablo 3 que todavía no había sido descubierto en redes sociales. Overwatch sigue sorprendiendo años después.

Actualizado a
Dos años después encuentran un guiño a Diablo 3 en un mapa de Overwatch

La comunidad de Overwatch sigue descubriendo facetas ocultas años después de su llegada. En este caso concreto, un jugador ha compartido qué ocurre cuando se realiza una determinada acción en uno de los mapas más queridos por los fans, Blizzard World.

Según muestra el usuario Owlero en Reddit, tras romper todos los barriles en el área final del mapa, cae un drop legendario: la silueta de color naranja junto a un objeto, seña de identidad de Diablo 3 desde su lanzamiento en 2012. “No puedo ser el primero que lo haya descubierto”, reconoce en los comentarios de su post. Lo que descubrió “por accidente” durante una partida lo replicó tiempo después en una privada para poder compartirlo en redes sociales.

Lo que está claro es que sí ha sido el primero en mostrarlo al público. Recoger el item no repercute en absoluto a la partida, ni tampoco se percibe ningún cosmético exclusivo. Tal como apuntan desde Eurogamer, se supo de la existencia del guiño de manos de uno de sus diseñadores semanas antes de su lanzamiento. En entrevista a Polygon, Dave Adams, principal level designer, ya comentó el guiño en 2017: “Hay otra referencia a Diablo escondida en su sección del nivel. Los jugadores que destruyan algunos barriles pueden que escuchen el sonido de un item legendario”. Algo que pasó inadvertido.

Ampliar

Nuevo evento de aniversario 2020

Blizzard ya ha fijado la fecha del próximo evento de aniversario. La celebración dará lugar el 19 de mayo y se prolongará hasta el 9 de junio. Será la oportunidad de poder recibir las skins que no hayas podido obtener de tus personajes favoritos, así como “revivir los modos limitados” de anteriores temporadas.

Además, los cofres incluirán diseños como los que puedes ver en este enlace. Zenyatta, Reaper y Ana ya han mostrado sus mejores galas para la ocasión. Recordad que Overwatch se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Su secuela sigue sin fecha.

Fuente | Eurogamer

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9