Trucos para Los Sims 4

Los mejores mods de Los Sims 4 en PC y cómo descargarlos

Os presentamos una lista completa con mods para Los Sims 4 en PC donde se incluyen mods de ropa, muebles, de adultos y más y explicamos cómo descargarlos.

La cuarta entrega de la franquicia de Los Sims llegó en 2014 a PC y desde entonces ha recibido multitud de actualizaciones de contenido y expansiones que han ampliado en gran medida sus posibilidades. Aun así, los jugadores de este detallado simulador social nunca tienen suficiente y por ello la comunidad de modders del juego se ha puesto las pilas para crear un buen catálogo de mods que podemos instalar en nuestra versión de PC del juego para hacer crecer todavía más las opciones disponibles. Os los dejamos detallados a continuación en una lista ordenada por categorías (ropa, muebles, peinados, de adultos y para profesiones), además de explicar cómo podéis instalarlos de forma segura y efectiva. Además, recordamos que aquí podéis encontrar una lista completa con todos los trucos del juego.

Cómo descargar e instalar mods en Los Sims 4

Antes de empezar a instalar mods de Los Sims 4 en tu PC debes tener en cuenta que tan solo funcionarán correctamente si dispones de la versión original del juego, por lo que si tienes una pirata no servirán. Por otro lado, recomendamos leer detenidamente las instrucciones de cada uno de los mods enlazados para no cometer errores y cuando haya actualizaciones o nuevos parches en el juego es recomendable hacer una copia de seguridad de los mods para evitar perderlos.

Una vez dicho esto, os dejamos los pasos detallados de forma clara y precisa para poder empezar a instalar mods en Los Sims 4 (recordamos, tan solo en la versión de PC del juego):

  1. Acudir a páginas como modthesims.info o Tumblr para encontrar diversos mods y contenido personalizado. A continuación encontraréis una lista en la que os dejamos diversos enlaces a mods particulares.
  2. Descargar los mods que más nos gusten
  3. Meterlos dentro de la carpeta de Mods: Documentos / Electronic Arts / Los Sims 4 / Mods
  4. Ordenar los mods en carpetas según su temática (o nuestros gustos personales) para poder detectar de forma más fácil dónde está el problema en caso de que haya algún error.
  5. Acceder al archivo llamado “Resource.cfg” de la carpeta de Mods, abrirlo usando el NotesPad, copiar el siguiente código, guardar y salir (para asegurarnos de que el juego pueda leer las sub carpetas dentro de la carpeta de Mods). También podemos descargar el archivo ya editado en este enlace:

Priority 500

PackedFile *.package

PackedFile */*.package

PackedFile */*/*.package

PackedFile */*/*/*.package

PackedFile */*/*/*/*.package

PackedFile */*/*/*/*/*.package

PackedFile */*/*/*/*/*/*.package

PackedFile */*/*/*/*/*/*/*.package

Sims 4 mejores mods PC cómo instalarlos
Fuente: Simlish4

Una vez que tengamos instalados algunos mods, debemos seguir estos pasos para activarlos dentro del juego:

  1. Abrimos Los Sims 4 y accedemos al “Menú de opciones” situado en la esquina superior derecha (los tres puntos suspensivos).
  2. Allí seleccionamos “Opciones de Juego” y en la pestaña de “Otros” activamos las siguientes opciones: “Activar contenido personalizado y mods” y “Mods de script permitidos”.
  3. Pulsamos la opción “Ver contenido personalizado” y allí desmarcamos la casilla situada en la esquina inferior izquierda del recuadro que indica “Mostrar al inicio”.
Sims 4 mejores mods PC cómo instalarlos
Fuente: Simlish4

Mods de ropa

En esta lista encontraréis una serie de ejemplos de mods de ropa recomendables para instalar en Los Sims 4 que amplían el armario disponible para nuestros Sims de forma significativa. A pesar de que las múltiples expansiones del título hayan aportado nuevas prendas, siempre viene bien recibir unas cuantas más de forma gratuita. Por ello, aquí podéis encontrar algunos ejemplos con looks distintos para vuestros personajes.

Mods para el pelo

Más allá de la ropa que lleven nuestros Sims, un peinado bonito puede cambiar totalmente nuestro look. Por ello, a continuación os dejamos una lista destinada únicamente a distintos estilos de cabello para que nuestros personajes, ya sean femeninos, masculinos, aliens (o cualquier tipo de raza) puedan tener donde elegir a la hora de mirarse al espejo y escoger su pelo.

Mods de muebles

Más allá del diseño de nuestros Sims y sus looks de ropa, uno de los pilares principales del juego son nuestros hogares. Por ello, a continuación os dejamos una lista completa con diversos muebles interesantes y objetos para decorar nuestra casa (o mansión) virtual y que sea la envidia de todos nuestros vecinos en el mundo digital de Los Sims:

Mods de adultos

Muchos jugadores de Los Sims se centran en la parte más “adulta” del juego para disfrutar de sus sesiones online. Al intimar unos con otros, los Sims pueden pasar un buen rato o simplemente hacer que nos echemos unas risas gracias a un efecto curioso o un mod que ofrezca desnudos íntegros. Por ello, a continuación encontraréis unos cuantos mods variados que se engloban dentro de esta etiqueta +18 de Los Sims 4.

Mods para profesiones

Por último, ¿qué valor tiene un Sim sin una profesión con la que ganarse la vida? Por mucho Motherlode que tengamos a nuestra disposición, sin profesiones nos acabaríamos aburriendo de jugar y por ello a continuación ampliamos las opciones con las que el juego base limita a los trabajos para que nuestros Sims sean capaces de escoger entre un abanico mayor de empleos.

Fuentes principales: Simlish4 y ModtheSims

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4