Larga vida

Los Sims 4 sigue adelante: nueva expansión, objetos y accesorios en 2020

El exitoso simulador de vida de Electronic Arts seguirá actualizándose a lo largo del año con más contenidos. Un hipotético Los Sims 5 se hará de rogar.

Electronic Arts ha confirmado sus planes de contenido para Los Sims 4 de aquí a los próximos seis meses. La nueva hoja de ruta marcada por Maxis para el simulador de vida por antonomasia seguirá añadiendo objetos, pack de accesorios y una nueva expansión, que se suma a la multitud de ampliaciones que ha recibido el juego desde su salida allá por 2014.

El equipo de Los Sims trabaja desde casa por el coronavirus

“En primer lugar, para los que os lo estáis preguntando, todo nuestro equipo ha empezado a trabajar desde casa la semana del 16 de marzo”, comienza diciendo EA en la comunicación, que no está impidiendo que sigan avanzando en futuros contenidos para el videojuego a pesar del coronavirus. A continuación, avanzan lo que está por llegar para el futuro inmediato, con especial entusiasmo en esa nueva expansión de la que no ofrecen detalles concretos para mantener la sorpresa.

“Además de en el pack de accesorios, también estamos trabajando de lleno en nuestro próximo pack de expansión. Me entusiasma muchísimo el tema que ha elegido el equipo, creo que será una sorpresa para muchos de vosotros. El equipo también ha estado trabajando duro en algunas novedades sorpresa que planeamos incorporar al juego durante el verano”, adelanta. Aunque no son “cambios monumentales”, sí son “adiciones muy chulas con las que os divertiréis de lo lindo”. Próximamente se pronunciarán acerca de aquello que preparan para compartir la experiencia de Los Sims 4 con otras personas; no es un modo multijugador.

Los Sims 4, de 2014 a 2020

El crecimiento que ha sufrido Los Sims 4 desde su salida en PC en 2014 —pasando por su versión de consolas Xbox One y PS4— hasta ahora ha sido exponencial. Al igual que en anteriores iteraciones de la serie, en esta ocasión se lanzaron packs de expansión como ¡A Trabajar!, ¿Quedamos? y Urbanitas. Luego llegaron Perros y Gatos, Las Cuatro Estaciones y ¡Rumbo a la Fama!, cada uno a razón de un lanzamiento por año, aproximadamente. En 2019 tuvimos Via Isleña y Días de universidad, como séptimo y octavo pack de expansión, respectivamente.

También paquetes de contenido, como el del día de spa, de acampada, escapada gourmet, vampiros, aventura en la selva y otros más.

Aunque la serie ha cumplido ya 20 años y hay voces que apuntan a un hipotético Los Sims 5 para los próximos años, Electronic Arts no se ha pronunciado al respecto.

Fuente | Los Sims

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4