Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelta a los 16 bits

Nintendo Switch Online anuncia 4 nuevos juegos de SNES y NES

El servicio de suscripción de Nintendo, con más de 15 millones de usuarios, suma 4 juegos más de NES y Super Nintendo al catálogo retro de la plataforma.

Actualizado a
Nintendo Switch Online anuncia 4 nuevos juegos de SNES y NES

A través de las redes sociales, Nintendo ha confirmado la llegada de 4 juegos más al catálogo de Nintendo Switch Online. Por parte de NES se añadirá Rygar (de 1986 y con un 9 en MeriStation), y procedentes de la generación de los 16 bits, la de SNES, recibiremos Operation Logic Bomb (1993), Panel de Pon (1995) y Wild Guns (1994, del que tuvimos un remake hace apenas unos años). Todos ellos estarán disponibles a partir del próximo 20 de mayo y han sido presentados con el vídeo sobre estas líneas, para que los más jóvenes los descubran y conozcan.

Para descargarlos basta con ser miembros de la suscripción mensual de Nintendo, que cuesta 3.99 euros al mes y funciona a la manera de PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Además del catálogo de clásicos de NES y Super Nintendo, el servicio nos permite jugar online a los títulos de Switch, incluye ofertas especiales en la eShop y ofrece la opción de guardar nuestras partidas en la nube. Dada la acogida tan positiva de Nintendo Switch Online, que en menos de un par de años ya cuenta con 15 millones de suscriptores (por los más de 50 millones de Switch vendidas), Nintendo sigue planteándose la posibilidad de añadir clásicos de otras consolas, como Nintendo 64 y Gamecube, tal y como declaró hace algunos meses.

Nuevo Paper Mario en camino

En cualquier caso, la compañía nipona centra ahora su atención en sus nuevos lanzamientos para 2020. Si tras el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons prometía que aún tenía varios juegos sin anunciar que alegraránn a todos, hace apenas unas horas ha dado buena muestra de ello con la presentación por sorpresa de Paper Mario: The Origami King, que< llegará este mismo 17 de julio. ¿Qué más sorpresas se está guarda bajo la manga la gran N?

Fuente I Nintendo (Twitter)

Rygar

  • PS2
  • Acción
15 años despues Tecmo se decide a realizar la versión para PS2 de uno de sus mayores éxitos en la plataforma NES. Un guerrero capaz de todo por llegar al final de su misión, antes en 2D y ahora en un fabuloso mundo 3D.
Carátula de Rygar