Hazte con un Carvanha Shiny

Pokémon GO: guía para el Día del Incienso de mayo 2020: fecha, horas y Pokémon confirmados

Llega un nuevo Día del Incienso a Pokémon GO y con él la oportunidad de hacerse con un Carvanha Shiny y con pokémon de tipo agua y tipo siniestro.

El Día del Incienso ha llegado a Pokémon GO para quedarse. Niantic ha confirmado las fechas y los horarios de su segunda edición, que se celebrará este domingo 17 de mayo de 2020, de 11:00 a 17:00. Durante esa franja de tiempo todos los inciensos durarán 60 minutos en lugar de los 30 habituales y únicamente atraerán a pokémon de tipo agua (como Horsea, Tympole y Alomomola) y de tipo siniestro (como Murkrow, Sableye y Scraggy). Si tenemos un poco de suerte quizás hasta podamos hacernos con un Carvanha Shiny, así que más nos vale estar atentos y preparados. Además, la tienda del juego volverá a contar ese mismo día con un lote exclusivo del evento con el que podremos obtener 3 inciensos a cambio de 1 pokémoneda.

En concreto, este es el horario en que podremos encontrar a cada tipo de pokémon:

  • De 11:00 a 12:00 - Pokémon de tipo Agua
  • De 12:00 a 13:00 - Pokémon de tipo Siniestro
  • De 13:00 a 14:00 - Pokémon de tipo Agua
  • De 14:00 a 15:00 - Pokémon de tipo Siniestro
  • De 15:00 a 16:00 - Pokémon de tipo Agua
  • De 16:00 a 17:00 - Pokémon de tipo Siniestro

¿Y el día de la Comunidad de mayo?

Una vez acabe el Día del Incienso tocará concentrarse en el Día de la Comunidad de este mes, que se celebrará el próximo 24 de mayo de 2020 y tendrá a Seedot como estrella principal. Los Seedot capturados ese día podrá aprender recurrente al evolucionar a Shiftry (previo paso por Nuzleaf), un movimiento de tipo planta que no obtienen de ningún otro modo. El evento durará el doble de lo habitual (seis horas en lugar de tres), habrá un bonus de triple experiencia por cada captura y los inciensos durarán la friolera de tres horas. Unas características muy particulares que se deben al plan de Niantic para ofrecer más facilidades a su comunidad ahora que ésta debe jugar desde casa con motivo del coronavirus.

Fuente I Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO