Golpe de gracia

Dragon Ball FighterZ presenta el Dramatic Finish de Goku Ultra Instinto contra Kefla en imágenes

Ambos personajes forman parte de la tercera temporada del videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco.

La lucha está lejos de finalizar. Desde su lanzamiento en 2017, Dragon Ball FighterZ ha engordado sus contenidos con nuevas actualizaciones, tanto gratis como de pago. La tercera temporada debutó a principios de 2020 y desveló dos personajes inéditos, ambos procedentes de Dragon Ball Super, el manganime más reciente de la saga creada por Akira Toriyama. Se trata de Kefla y de Goku Ultra Instinto. Mientras que la primera luchadora ya está disponible, esta versión alternativa de Kakarot se unirá al plantel a mediados de mayo, según se ha filtrado. Lo que sí es oficial es cómo será su Dramatic Finish contra Kefla.

En las imágenes, que podéis visualizar bajo este párrafo, se deja entrever la secuencia completa. Kefla, visiblemente herida, carga dos poderosas ráfagas de energía en sus dos manos, que junta para formar un ataque final contra su oponente. En esta ocasión, Goku Ultra Instinto está algo más avispado y consigue traspasar la bola de poder y lanzarse con las piernas sobre el rostro de Kefla, para terminar lanzando un Kame Hame Ha en su cara. A falta de ver las imágenes en vídeo, la fotografía está bastante clara.

Dragon Ball FighterZ salió a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego de Arc System Works no es el único título basado en la saga que se encuentra activo en el mercado. Dragon Ball Z: Kakarot, de Cyberconnect 2, se prepara para recibir sus primeros contenidos descargables de pago.

El primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene fecha

Coincidiendo con la publicación de las nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco ha publicado nuevas capturas y ha anunciado la fecha de lanzamiento de El despertar de un nuevo poder. Será a partir del 28 de abril cuando los jugadores puedan acceder a este nuevo contenido, que enfrentará a Goku y Vegeta contra Beerus, Dios de la Destrucción.

Según la propia compañía, el enemigo tendrá un nivel de 250 y será extremadamente complicado de vencer. Además, podremos usar a Goku y Vegeta Super Saiyan God en la historia principal.

Fuente | Bandai Namco (Twitter)

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ