Play Arts y estatuas

Final Fantasy VII Remake: así son las nuevas figuras coleccionables de Square Enix

La compañía nipona abre las reservas de sus nuevas colecciones de figuras de acción y estatuas basadas en el remake de Final Fantasy VII.

Tras la llegada al mercado de Final Fantasy VII Remake en PS4, Square Enix abre el periodo de reservas de sus nuevas figuras basadas en su exitoso videojuego, tanto en Play Arts o figuras de acción como en estatuas fijas, todas ellas con los aspectos de los personajes del remake, incluyendo a Cloud, Aeris, Tifa, Barret, Sephiroth y más.

Figuras de acción y estatuas

Así, podemos encontrar una selección de hasta tres figuras fijas de unos 24 centímetros de altura de tres personajes como Cloud Strife, Sephiroth y Aeris Gainsborough con precios entre 38,99 euros y 47,99 euros. Por otro lado, también podemos reservar la nuevas figuras de acción de Play Arts de personajes como Spehiroth, Reno, Rude, Cloud, Aeris, Barret y Tifa, con un precio de 142,99 euros la unidad; cabe destacar que las figuras de Sephiroth, Reno y Rude tienen actualmente un 10% de descuento por su reserva.

Las tres estatuas nuevas de Final Fantasy VII se pondrán a la venta este mes de junio, mientras que las Play Arts llegarán entre finales de este año y principios de 2021. Os dejamos con la lista de figuras disponibles para su reserva:

  • Cloud Strife (estatua): 43,99 euros
  • Aeris Gainsborough (estatua): 38,99 euros
  • Sephiroth (estatua): 47,99 euros
  • Cloud Strife Ver. 2 (Play Arts): 142,99 euros
  • Aeris Gainsborough (Play Arts): 142,99 euros
  • Barret Wallace Ver. 2 (Play Arts): 142,99 euros
  • Tifa Lockhart (Play Arts): 142,99 euros
  • Sephiroth (Play Arts): 142,99 euros | Reserva con 10% de descuento: 128,69 euros
  • Reno (Play Arts): 142,99 euros | Reserva con 10% de descuento: 128,69 euros
  • Rude (Play Arts): 142,99 euros | Reserva con 10% de descuento: 128,69 euros

Según Square Enix, estas nuevas colecciones de Final Fantasy VII Remake ofrecen un aspecto calcado al de sus personajes en el juego, tanto en sus rostros como en su apariencia.En el caso de Cloud, “esta nueva versión presenta un rostro actualizado a partir del modelo en 3D del juego. Fiel a su aspecto dentro del juego, esta detallada figura se ha pintado prestando especial atención a pequeños detalles tales como el semblante confiado de Cloud, su brillante pendiente y el color de sus ojos. Cloud viene acompañado de una espada mortal que presenta un aspecto desgastado con arañazos y partes oxidadas, dando la impresión de que esta arma ha vivido más de un combate”, detalla su descripción oficial.

Fuente | Square Enix

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remake