Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Notas del parche

Infinity Ward equilibra el poder del revolver .357 en Call of Duty: Warzone

El estudio estadounidense equilibra el poder del revolver .357 y corrige un bug que aumentaba el daño a larga distancia en Call of Duty: Warzone.

Actualizado a
Infinity Ward equilibra el poder del revolver .357 en Call of Duty: Warzone

Call of Duty Warzone recibe un parche que equilibra el poder de unas de las armas más utilizadas hasta el momento. El revolver .357 ve como su accesorio Snake Shot reduce considerablemente su rendimiento en combate.

Según se relata en las notas de la actualización, el daño que influye en el accesorio se ha rebalanceado completamente. Además, se ha corregido un fallo que hacía que el daño en largas distancias fuese más alto del que debía. Por último, Infinity Ward ha reducido el retardo del disparo en los accesorios gatillo rápido y gatillo pesado en todos los calibres .357.

Esto cambia por completo la percepción de los equipamientos en battle royale. Era habitual ver a los jugadores utilizar el revolver con dicho accesorio y en su versión akimbo, es decir, una en cada mano. Ahora se requerirá de mayor habilidad para poder aprovechar su potencial.

Ampliar

En otro orden de cosas, el resto de correcciones salpican a los desafíos que tienen que ver con el humo. Es bastante habitual encontrar objetivos que precisan de matar a un número determinado de enemigos cerca de humo. La compañía se ha dado cuenta de que los requisitos son más altos de lo que debían, por lo que han ajustado el número para que sean más fáciles de completar. Esto incluye el reto que permite desbloquear la Bruen MK9.

También se ha intentado corregir los exploits provenientes del uso de vehículos de cara a poder prevenirlos. Por último, y no menos importante, esa corrección se extiende a los modos de infectados, incluyendo su vertiente de Guerra Terrestre.

El parche ya se encuentra disponible en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. No precisa de descarga, sino que estará disponible dentro del propio juego. Recordad que podéis acceder a la vertiente battle royale de manera gratuita en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | VG247

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone