Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambios

Infinity Ward rectifica: vuelven los contratos de recompensa a Call of Duty Warzone

La compañía vuelve a incluir los contratos de recompensa en Call of Duty Warzone. De esta forma los contratos de mas buscado se eliminan hasta nuevo aviso.

Actualizado a
Infinity Ward rectifica: vuelven los contratos de recompensa a Call of Duty Warzone

La comunidad lleva la voz cantante del rumbo de Call of Duty Warzone. Tras haber alzado la voz contra la eliminación del modo trío, la compañía da marcha atrás a uno de los cambios que recibió en su última actualización. Los contratos de recompensa vuelven a su cauce.

Los nuevos contratos de más buscado se han eliminado para añadir la clásica vertiente de cazarrecompensas. Para quienes no lo sepan, el primero coloca la diana en el jugador que lo elige. Todos en la partida pueden ver su posición, lo que crea una caza global por ver quién puede abatirlo y quedarse con la recompensa. Si sobrevive, se recibía dinero in-game y la posibilidad de que todos los compañeros muertos pudieran revivir.

Esto no ha gustado a su base de jugadores, que creen que la vertiente inicial recompensaba un estilo de juego agresivo. Por ello, el último parche de las listas de juego ha vuelto al punto de partida. Junto al cambio, se ha corregido el bug que hacía desaparecer las armas modificadas en el armaero durante las partidas. También se ha ajustado el tiempo de los 3vs3 en tiroteo, pasando de 10 segundos a 15.

Ampliar

Se ajustó el inicio de las partidas de infectados para que los jugadores puedan unirse a ella antes de que el contador de preparación termine. Por último, las congelaciones durante el tiempo de carga de las partidas de battle royale se solucionaron. Esta actualización no requiere descarga adicional.

Recordad que el pasado 29 de abril llegó a Call of Duty Warzone el parche 1.20. En ella se incluían multitud de correcciones y ajustes. Por ejemplo, el camión regresó al modo solo, aunque se ha reducido la velocidad. Se ha añadido un nuevo objeto llamado Armor Satchel, que permite llevar hasta 8 placas de armadura en el inventario. Podéis conocer todos los detalles en este enlace.

Fuente | PC Gamer

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone