Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Éxito

Doom Eternal recoge la opinión de la crítica en su nuevo tráiler

El juego de id Software salió a la venta a recientemente en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia; la versión de Nintendo Switch todavía no tiene fecha.

Actualizado a
Doom Eternal recoge la opinión de la crítica en su nuevo tráiler

Ha pasado poco más de un mes desde que Doom Eternal nos devolvió a los demonios. La nueva producción de id Software sigue los pasos de su antecesor de 2016 y ofrece un videojuego plagado de enemigos, de disparos y de acción desenfrenada. Así lo reflejó la prensa nacional en sus análisis, incluido el de MeriStation. Mientras tanto, Bethesda Software ha decidido recoger el feedback recibido y ha colgado un tráiler que recopila las opiniones de los medios de comunicación.

Sus creadores han centrado la mirada en equilibrar el desafío con la diversión. “Queremos que seáis técnicamente agresivos”, decía Hugo Martin, director creativo de Doom Eternal. “No se trata de ser agresivo todo el tiempo porque eso puede llevarte a una acción individual repetitiva. Saber cuándo ser agresivo y exactamente cómo ser agresivo va a conducirte a la experiencia más adictiva posible. Y ese compromiso es la clave de la zona divertida”, puntualiza.

Doom Eternal.
Ampliar
Doom Eternal.

Conflictos entre el compositor y el estudio

En las últimas semanas, se ha producido un rifirrafe entre id Software y el compositor del videojuego. Todo empezó cuando Mick Gordon se quejó de las mezclas de la banda sonora. Poco después, la propia desarrolladora salió a la palestra para confirmar que habían roto relaciones. El músico, por su parte, ya adelantó que veía muy complicado que volvieran a trabajar juntos en el futuro. Por tanto, Gordon no será la persona que escriba la música de los DLC, pese a que no se conoce quién será. Con todo, el productor Marty Stratton no dejó claro si esta separación sería indefinida o de carácter temporal.

Doom Eternal salió a la venta el pasado 20 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. En el aire queda todavía la versión de Nintendo Switch, una adaptación que todavía necesitará algo de tiempo antes de salir al mercado. Desde Bethesda se aseguró en su momento que no se demorará demasiado, aunque no hay informaciones más recientes al respecto.

Fuente | Bethesda

DOOM Eternal

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

Carátula de DOOM Eternal
9