Spider-Man: Un nuevo universo: nuevos easter egg y primeros detalles de la secuela
Los productores de la película de animación basada en el Spiderverso arácnido comparten nuevas curiosidades y adelantan novedades de la segunda parte.
Recientemente se ha celebrado la llamada Quarantine Watch Party de Spider-Man: Un nuevo universo o Spider-Man: Into the Spider-verse, una tanda de preguntas y respuestas por parte de sus productores que se ha celebrado en redes sociales, descubriendo nuevas curiosidades y easter egg de la oscarizada película y adelantando los primeros detalles de su secuela, confirmada para finales de 2022.
Curiosidades de Into de Spider-Verse
Así, los productores han explicado el significado del número 42 en el filme, ya que aparece en diferentes secuencias; según sus responsables, se trata de un guiño a Jackie Robinson, el primer jugador afroamericano de la liga profesional de béisbol y que lucía el dorsal número 42 en su espalda, asegurando además que el 42 y Miles tienen muchas cosas en común.
Por otro lado, y como todos sabemos, el villano Kingpin aparece en la película con unas proporciones muy exageradas; según explican sus productores, dicho diseño está inspirado en las ilustraciones del dibujante de cómics Bill Sienkiewicz y su visión del propio Kingpin.
Ya hablando sobre Spider-Man: Un nuevo universo 2, la secuela que llegará a los cines el 7 de octubre de 2022 tras su último retraso, sus responsables han compartido algunas pistas de lo que ofrecerá el filme como la presencia de Leopardon, un robot gigante que aparecía en la serie de los años 70 del Spider-Man de Toei, o la posible aparición, esta vez sí, de los Spider-Man de acción real de Tobey Maguire, Andrew Garfield y el más reciente Tom Holland en su versión animada tras descartarse para la primera parte.
Por último, aseguran que los creadores de la secuela siguen trabajando a pesar de la actual época de confinamiento y que el proyecto avanza en la buena dirección.
Fuente | Sony Pictures